Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer una donación a la caridad de un caballo

Ranchos Abril 9, 2013

La donación de un caballo a la caridad es una opción para los buenos modales caballos que todavía tienen mucho que dar, aunque pueden ser mayores o no depende de su capacidad de rendimiento en el pasado. Para usted, el dueño del caballo, que puede ofrecer la tranquilidad de que su caballo no está sobrecargado de trabajo, está bien cuidada y es amado. También podrían cosechar algunos beneficios fiscales.

La interacción personal con un caballo puede ser emocionalmente beneficioso para los niños y adultos.

Póngase en contacto con el Nahra. El montar a caballo americano nacional de la Asociación de Minusválidos puede proporcionar una lista de los centros de equitación terapéutica en las proximidades que pueden aceptar los caballos donados. Pueden citar cualidades específicas para un exitoso caballo Nahra, sin embargo, de acuerdo con Theressa Schueller del Centro Ecuestre Avances en Austin, Texas, si su caballo no se adaptan perfectamente a estos criterios, no se dé por vencido. “Por ejemplo, si se citan un tamaño caballo máximo y su caballo excede ese tamaño, pero se reúne todos los otros requisitos, una instalación específica puede tener una necesidad para un caballo más grande para sus clientes adultos, o para montar doble para los estudiantes que no pueden sentarse sin ayuda , “ella dice. Un caballo que ya no puede soportar el peso de un jinete puede ser adecuado para conducir o ayudar a los niños emocionalmente dañados dejándolos ayudar en el aseo y el baño del caballo.

Póngase en contacto con otras organizaciones. Busque un local Estados Unidos Pony Club 4-H y capítulos que aceptan caballos donados adecuados para el entrenamiento equitación, manejo o principiantes clases de equitación. Su agente local de extensión cooperativa puede ayudar a localizar los capítulos 4-H, mientras que la página web del Club Pony enumera los capítulos locales y líderes.

Tómese el tiempo para llamar a servicios futuros y verificar las referencias.

Llame a los representantes de cada centro prospectivo. Pregunte si ellos aceptan caballos donados. Si usted está convencido de que su caballo puede encajar en su programa, pedir referencias de clientes actuales, los padres y otros donantes.

Visite las instalaciones e inspeccionar los caballos y viviendas, en el interior del granero y por fuera.

Visite cada institución. Haga una cita para que usted pueda cumplir con el propietario o el instructor principal, pero pregunte si usted puede volver en otro momento cuando las actividades están en marcha. Durante su visita, prestar atención a la organización de la vida de los caballos en los establos y la rotación externa áreas. Busque objetos peligrosos o vallas inseguro, tal como alambre de púas. Tenga en cuenta la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones. Si el caballo se quedará con otro individuo, que puede ser el caso de una donación o Pony Club 4-H, organizar una visita a ese centro también.

Consiga sus condiciones y deseos por escrito, así como los documentos necesarios a efectos fiscales.

Obtenga su documentación en orden. Esto incluye documentos o contratos que especifican un período de prueba y explicar sus deseos, siempre y cuando el caballo ya no es de uso o si la organización deja de funcionar. También, asegúrese de que tiene la documentación fiscal correcta, y si es necesario una evaluación de su caballo para una deducción de impuestos.

No Etiquetas

640 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.