Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer una corona con un lazo

Uncategorized Junio 20, 2012

La pintura de las bobinas del cable utilizado en los colores corona diferentes, tales como son la alternancia de color rojo y verde para la Navidad. Un lazo es una cuerda con un lazo lazo ajustable utilizada en los ranchos y en los rodeos de ganado a la cuerda para llegar a donde el cordelero quiere que vayan. Sin embargo, la cuerda se puede sacar el rancho y salir del rodeo para crear una corona de lazo único en su tipo. Las bobinas de cable de forma natural para formar la forma del círculo. Una vez que las bobinas están a salvo, se puede decorar la corona de lazo para ajustar el evento o fiestas para los que están haciendo la corona.

Instrucciones
Elija la cuerda. Una cuerda de lazo está hecho de cuero o cáñamo. Elige una cuerda ligera que se enrolla fácilmente. Si está cortando la cuerda de un rollo de cuerda, seleccione la duración que mejor funciona para la corona desea hacer. Como se trata de un proyecto de arte, no tiene que hacer la cuerda, siempre y cuando los vaqueros de rodeo o utilizar de forma regular como parte de su trabajo.
De una longitud de cuerda, hacen que el primer bucle mediante la creación de un nudo en un extremo. Llevar la cuerda a través del nudo de nuevo antes de tirar con fuerza para crear la primera parte de la soga. Dibujar el otro extremo de la cuerda a través del lazo que ha creado, formando el bucle soga. Abrir este bucle con el tamaño de la corona
Durante el lazo abierto, comience a enrollarse el resto de la cuerda, siguiendo el camino del bucle. Bobina de toda la longitud del lazo alrededor y alrededor para crear la forma corona.
Fije las bobinas, junto con lazos de cuero o de cola caliente. Si se utiliza pegamento caliente, cola entre las bobinas lariat en varios puntos alrededor de la corona y en todas las capas en espiral. Utilice pegamento suficiente o fijaciones de tal modo que cuando la corona se colgó de la cuerda no va a perder su forma circular.
La pintura de aerosol de la corona de lazo. Si está creando una corona de flores un aspecto natural, usa la cuerda en su color natural. Sin embargo, si la corona de lazo es para un evento especial o día festivo, la pintura para que coincida con los colores del evento, como el verde para la Navidad, rosa o rojo para el Día de San Valentín, o naranja o negro para Halloween. Use pintura que funciona mejor con el material del que está hecha la cuerda.
Agregar flores y follaje o las representaciones de la razón de la creación de la corona de lazo. Esto puede ser corazones para el Día de San Valentín, o banderas para el Día de la Independencia, o de ornamentos y una cinta roja y verde para la Navidad. Para un tema vaquero, cowboy en miniatura agregar sombreros, sillas de montar y caballos. Utilice pegamento caliente para unir las representaciones, o añadir lazos y unir los elementos a la corona con dos puntas alfileres.
Cuelgue la corona. Una vez que la corona de lazo es completo, colgarlo en la puerta o utilizarlo como una pieza central. Si usted está poniendo el piso corona, agregar una vela pilar en el centro.

624 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.