Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo hacer una casa Artesano De un Rancho

Uncategorized Junio 14, 2012

Si andas buscando el encanto de una casa de estilo artesanal, pero usted vive en un rancho, ahogar su miedo como con algunos añadidos decorativos, usted puede darle a su rancho tradicional de que el aura de favorito de un siglo de antigüedad. Es posible que desee buscar la ayuda de amigos o contratar a un personal de mantenimiento para ayudar a lograr la apariencia nueva, pero con un poco de trabajo duro y la creatividad de algunos, su casa se rezuman encanto Artesano. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Instrucciones

Exterior
Instale roca de río o de la pizarra a lo largo de la base de su hogar. Aplicar concreto a la parte inferior de 10 a 12 pulgadas de la parte exterior y establecer rocas decorativas de los ríos o de pizarra en el concreto. Añadir esta característica sólo al frente de su casa, o instalarlo en todo el perímetro.
Envolvente de la puerta con postes o columnas decorativas. Elija de ancho postes de madera o columnas que cuentan con tallas decorativas.
Cambie su puerta existente con una pesada puerta de madera. El uso de una puerta que cuenta con detalles de hierro forjado, bisagras, cabezas de clavos y una perilla de puerta, por ejemplo. Si hay espacio y no hay problemas estructurales, instalación de luces de costado de vidrios de colores alrededor de la puerta para agregar a la mirada del artesano.
Cuelgue la iluminación decorativa de hierro forjado, cerca de la puerta principal. Suspender una gran lámpara de hierro forjado de techo del techo por encima de la puerta, o en el flanco de la puerta de hierro forjado con murales apliques.
Interior
Deshazte de cualquier alfombra de los pisos. Cubra la entrada y pisos de la cocina con azulejos de pizarra. Instale amplio entablado pisos de madera en todo el resto de la casa.
Enmarcar los techos con vigas de madera decorativas, que son tan comunes que aparecen en el diseño artesano.
Pinte las paredes con colores neutros o tonos apagados de la tierra. Colores para tener en cuenta son la salvia verde, azul pizarra, gris acero y marrón cálido. Pintar sólo la mitad superior de las paredes e instalar paneles de madera de madera en la mitad inferior.
Cambiar ningún gabinete en el hogar con muebles de nogal que cuentan con líneas rectas y las manijas de hierro forjado.
Facilitar a los cuartos con piezas de madera maciza naturales que cuentan con líneas rectas. Utilice las piezas que están cubiertos con cuero.
Mostrar inserciones de vidrios de colores sobre algunas de las ventanas dentro de la casa. Añadir vidrieras lámparas de techo en las habitaciones que cuentan con iluminación cenital.

517 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.