Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo hacer un tiro Green Jolly Rancher

Uncategorized Julio 1, 2012

La vacuna contra la verde Jolly Rancher es una bebida picante que tiene un sabor similar a un caramelo de manzana agria ranchero alegre. Es una gran opción para una bebida divertida fiesta. Mezcle la bebida en una coctelera y colar en un vaso con hielo fresco. Para obtener el mejor sabor, utilizar los mejores ingredientes que puedas. Asegúrese de que sus clientes saben que estas bebidas son potentes. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Usted necesitará:
Sour con sabor a manzana licor, licor de melocotón y jugo de arándano
instrucciones

Agregue una pequeña cantidad de hielo a la coctelera para enfriar la bebida, mientras que la haga y con hielo en el vaso de whisky que va a servir la bebida pulgadas
Añadir oz 3/4 de amargo licor de manzana a la coctelera. También puede utilizar un licor con sabor a melón, si lo prefiere.
Vierta en el cuarto de onza de licor de melocotón de tres a la coctelera junto con un chorrito de jugo de arándano.
Agite los ingredientes de tan sólo unos segundos para combinar los ingredientes y luego vierta a través de un colador de cócteles en el vaso de whisky.

Consejos y advertencias
Cada vez que utiliza los ingredientes del estante superior siempre que sea posible para asegurarse de que una bebida de la prima. Si vale la pena hacer, entonces vale la pena por lo que es correcto. Siempre beber con sensatez, no beber y conducir.

841 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.