Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer un plato de patatas con queso

Uncategorized junio 21, 2012

Hervir las patatas antes de hornearlas. Planificar el plato principal para una cena es a menudo la parte más fácil. Usted sabe que usted quiere hacer un jamón con costra de azúcar o una carne a la cacerola húmeda y se puso a preparar su plato. Pero, ¿qué debe servir con el plato principal? Una buena selección de platos significa redondear la cena y dar a sus invitados un regalo especial. Este plato va bien con casi cualquier plato principal. Desde Turquía a la carne, no puedes ir mal con las patatas con queso. ¿Tiene esa chispa de una idea?
instrucciones
Hierva las papas en una olla grande hasta que son capaces de seguir fácilmente un tenedor en ellos. Esto generalmente toma de 45 minutos a una hora. Cortar las patatas en trozos que son aproximadamente 1 pulgada de tamaño. Coloque las papas en una cacerola mediana. Espolvorear con sal y pimienta al gusto.
Corre la mayonesa sobre las papas. Capa ellos tan uniformemente como sea posible antes de proceder a la siguiente etapa. Los cocineros mayonesa hacia abajo y se mezcla con los otros ingredientes en la receta para hacer el plato húmedo y cremoso.
Cubo del queso Velveeta. Lo ideal sería que los cubos deben ser cada uno alrededor de ¾ de pulgada. Coloque los cubos en la parte superior de las patatas.
Espolvorear los pedacitos de tocino sobre la parte superior. Distribuir el tocino lo más uniformemente posible sobre el plato.
Hornee a 350 ° F por 25 a 30 minutos. El plato está listo cuando el Velveeta se derrite y se empieza a marrón en los bordes.

Consejos y advertencias
Mayonesa Hellmann de la marca recibe la aprobación, ya que es cremoso y la mayoría tiende a armonizar mejor con los ingredientes. Sin embargo, cualquier marca puede ser sustituido por preferencia personal.
Las pieles de patata puede estar encendido o apagado en esta receta.

No sobre hervir las patatas. Tienen que ser firmes, no cayendo a pedazos cuando se retira del fuego. En punto de ebullición va a producir puré de papas.

509 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]