Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer un pestillo la puerta de metal

Uncategorized Julio 6, 2012

Hacer efectiva la puerta cerraduras forma rápida y sencilla a partir de materiales fácilmente disponibles. Si usted vive en un rancho, en una granja o en los suburbios, a sabiendas de cómo hacer los cierres la puerta a medida que los necesitan es mano, y el know-how es fácil de aprender. Se requiere de pocos materiales y tiempo de instalación muy poco para que la puerta rudimentaria y duradero y utilitaria pestillos. Estos pestillos puerta casera son efectivas para mantener una puerta cerrada y no están destinados a bloquear la puerta. Usted puede guardar las herramientas y materiales que necesita en una caja de herramientas, listo para usar cuando lo necesite para su instalación inmediata. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Cosas que necesitará
Taladro eléctrico, de ¼ de pulgada de la broca y dos de ½ pulgada por 4 pulgadas de tubo de metal galvanizado
Instrucciones

Haga dos agujeros de ¼ de pulgada a través de los lados de un tubo de metal de media pulgada de diámetro galvanizado que es de 4 pulgadas de largo. Coloque el agujeros 1 pulgada hacia abajo desde la parte superior y 1 pulgada arriba del fondo. Repita el mismo proceso en otro tubo de metal de media pulgada de diámetro, que es también de 4 pulgadas de largo.
Coloque una arandela en el interior de la tubería en el primer hoyo y mantenerlo en su lugar con los dedos. Empujar un cuarto de pulgada-por-3-pulgadas tornillo inoxidable madera de acero a través del agujero en el lado exterior de la tubería, a través de la lavadora y en el orificio en el otro lado de la tubería.
Mantener el tubo en una posición vertical contra el medio de la fencepost al nivel del pecho. Utilice un taladro eléctrico para apretar el tornillo a través del agujero en el tubo en el poste de alambrado. Luego repite el Paso 2 proceso en el orificio inferior: empujando en el tornillo y el enhebrado a través de la lavadora y en el orificio en el otro lado de la tubería. Inserte el tornillo en el poste de alambrado. Las arandelas de metal doble para la forma del tubo como el tornillo se aprieta en el poste de cerca.
Colocar la otra longitud de tubo vertical en el poste de modo que sea 1 pulgada por debajo, en línea con y directamente debajo de la primera tubería. Instalarlo en el pilar de la misma manera como se instaló el primer tubo en el poste de alambrado.
Utilizar un doblador de tubo para doblar el extremo de una 1-pie largo sección de barras de refuerzo de tres octavos de pulgada-en forma de U, de modo que la barra de refuerzo en última instancia, tiene una forma de J. Latch la puerta a su cierre por lo que los dos tubos están en alineación. La caída de la armadura pesada en el tubo superior y por el tubo inferior. Coloque el extremo en forma de U de la barra de refuerzo sobre el extremo del tubo superior. La puerta está efectivamente cerrada.

Consejos y advertencias

Dobladoras de tubo son simples herramientas disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar. Conecte un alambre grueso para el cuello de la barra de refuerzo por debajo del gancho y fíjelo al poste de cerca para que no se pierdan.
Use un tubo de mayor diámetro si el espacio libre entre el poste de alambrado y gatepost es demasiado lejos para tubos de media pulgada para alinear correctamente. Use gafas de seguridad tan pronto como empiece la perforación de agujeros en la tubería de metal.

1186 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.