Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer un pedido de Atkins-friendly comidas en los restaurantes

Uncategorized Julio 1, 2012

El estilo de vida Atkins puede ser difícil cuando se enfrentan a una gran variedad de comidas altas en carbohidratos en los restaurantes. Pero con un poco de planificación, ordenación bajas en carbohidratos, la dieta Atkins comidas como restaurantes no es tan difícil. ¿Tiene esa chispa de una idea?

instrucciones

Llame con anticipación. Muchos restaurantes están felices de preparar platos especiales para los visitantes si tienen una pequeña advertencia. Para un aperitivo, pedir una ensalada con aderezo ranch. Pasar los tomates, las cebollas y el pan frito. Del servicio de alimentación aderezo ranch grado es generalmente más baja en azúcar y alto contenido en grasas (un must-have de Atkins) que otros aderezos. Si no ofrecen rancho, pregunte por el vinagre y el aceite.
Para la comida, la carne es en todo momento un buen stand-by. Pida su carne con champiñones o queso azul para realzar el sabor. En lugar de papas con su filete, trate de verduras al vapor.
Orden de pollo sin piel frita, o quitar la piel antes de comer fritos. Pregunte por el pollo cocido sin azúcar o dulces salsas de barbacoa aderezos orientales. Salsas y aderezos pueden hacer una comida de la dieta Atkins en su restaurante local de una desagradable sorpresa.
El pescado es también una gran comida de Atkins restaurante. Una vez más, omita las salsas y empanizado.
Pide un postre fácil de Atkins de fresas frescas o arándanos en un restaurante, si usted está en la etapa de Atkins, que permite las frutas.

Consejos y advertencias
Shun salsas, alimentos fritos, rebozada, las patatas y el pan en los restaurantes para hacer su comida Atkins amigable. En caso de duda acerca de lo que contiene una comida, pida a la espera del personal. Es su trabajo para mantenerle informado. Tenga cuidado con los carbohidratos ocultos. Agregar la mantequilla a su brócoli al vapor es bueno. Agregar la salsa de Teriaki no lo es. Las zanahorias y las cebollas, mientras que bueno para usted, puede contener una gran cantidad de azúcares naturales.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.