Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer un Papa Mojo

Uncategorized Julio 5, 2012

Papas Mojo es un plato hecho generalizado prominente por la cadena de Shakey restaurante Pizza. Estas rondas de patatas fritas son altamente experimentado y hacer un buen acompañamiento para carnes, pollo o pescado. Papas Mojo son fáciles de hacer, pero sí tomar algún tiempo para prepararse. Comience a hacer sus papas mojo por lo menos una hora y media antes de la comida – las patatas deben cocer en primer lugar, que tiene más de una hora. Después de la cocción, las rondas de patatas suelen ser frito, pero se pueden cocer al horno en lugar de reducir el consumo de grasas y calorías. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Usted tendrá que
Papas al horno, horno y sartén profunda
Instrucciones

Precaliente el horno a 425 grados F. Lave y enjuague seis papas grandes para hornear y secas con una toalla de papel. No pele las papas. Perforar la piel de cada papa y colocarla en un pincho de sodio o directamente en la parrilla del horno.
Retire las patatas, tras aproximadamente una hora y quince minutos. Las patatas deben ser suaves, pero no se hace excesivamente. Colóquelos a un lado que se enfríe por lo menos durante 15 minutos. Mientras que las patatas se están enfriando, llenar una freidora con aceite vegetal y el calor a 375 grados F. La cantidad de aceite dependerá del tamaño de la freidora, pero debería ser suficiente para cubrir completamente tres o cuatro rondas de papa.
Cortar las patatas en rodajas una vez que se enfrían. Cada ronda debe ser sobre 1/4-inch de ancho.
Combinar 2 tazas de harina, 1/2 cdta. de pimienta de cayena, 1 cdta. de chile en polvo, 1 cucharadita. de pimentón y 2 cucharaditas. de tomillo en un tazón grande. Añadir sal y pimienta al gusto. Vierta 1 taza de leche en otro recipiente mediano. Sumerja cada cuña de papa en la leche y luego dragar ligeramente en la mezcla de harina.
Deja tres o cuatro de las cuñas en la freidora y cocine durante aproximadamente 1 a 2 minutos. Retire las papas con una espumadera cuando están de color marrón claro y colocarlos en una toalla de papel. Repita este procedimiento para cada lote de cuñas.
Rociar las papas con mojo sal y pimienta. Servir con salsa de tomate o rancho.
Consejos y advertencias
Si usted evita los alimentos fritos o están viendo las calorías, se puede hornear las papas mojo para que sean un poco más saludable. Hemos de tener en cuenta que no resultará tan crujiente en el horno. Precaliente el horno a 425 grados F y siga los pasos 3 y 4 como se describe anteriormente. Coloque las rondas de la patata en una bandeja para hornear ligeramente engrasada y rociarlas con aceite en aerosol. Hornear durante 6 minutos y luego pasar las rondas más. Ligeramente a pulverizar de nuevo con aceite en aerosol. Hornear durante otros 6 minutos o hasta que estén dorados. Espolvorear con sal y pimienta.

1274 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.