Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer un ingreso con la ganadería

Uncategorized junio 17, 2012

Mantener una vaca cuesta a menudo más los beneficios que aporta in La ganadería es una carrera que requiere muchas horas de trabajo al día, siete días a la semana. Las vacas deben ser monitoreados durante todo el día para asegurarse de que se están alimentando correctamente. Ellos deben ser ordeñadas con regularidad, y luego deben ser comercializados para la venta. Para hacer un beneficio de sus operaciones de cría de ganado, se debe trabajar duro para implementar las prácticas habituales de contabilidad y tomar ventaja de los programas de asistencia del gobierno y la equidad de tierras de cultivo.
Instrucciones
Cualquiera de obtener una educación o tener unos cuantos años de experiencia de trabajo en la ganadería. De acuerdo con los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales, las vías comunes para convertirse en un agricultor incluyen el haber nacido en una familia de agricultores o de la finalización de cualquiera de uno de grado asociado o licenciatura. Programas comunes de grado para los agricultores incluyen la economía agrícola, ciencias de los productos lácteos, la gestión agrícola y la ciencia animal. La educación continua a través de la universidad o programas de extensión universitaria también ofrece formación en nuevas tecnologías agrícolas y ganaderas estrategias.
Comprar un terreno lo suficientemente grande como para apoyar a su hato ganadero. Un acre de la tierra es suficiente para dos vacas a pastar cómodamente. Revise el código de la municipalidad local de zonificación para ver si la tierra que desea comprar se divide en zonas para la ganadería. Las leyes locales también pueden regular las operaciones de una granja. Ver otros granjeros locales o en su ayuntamiento local para más información.
Adquirir ganado para levantar en su rancho ganadero. Compra de ganado implica una gran cantidad de la investigación como los vendedores de ganado puede sobreprecio su ganado o vender ganado de calidad inferior. Investigar tipos de animales crecen mejor en su ubicación. Puede ponerse en contacto con organizaciones locales de agricultores o agrícolas programas de extensión universitaria, o la red con otros agricultores de la zona para localizar a vendedores de buena reputación del ganado.
Dispositivo de un programa de contabilidad para su explotación adecuada que puede realizar un seguimiento de sus ganancias y flujo de efectivo de sus empresas ganaderas. Tradicionalmente, el carácter familiar de un negocio de la ganadería hace que a muchos agricultores a ignorar las necesidades de los profesionales de contabilidad o profesionales de impuestos y se basan ya sea en miembros de la familia o en la memoria personal. Utilizando el software de contabilidad que permita justificar la depreciación de activos y crea archivos de facturas pueden mejorar el mantenimiento de registros, lo cual es esencial para el seguimiento de sus ganancias de la cría de ganado.
Utilice el valor acumulado que poseen en sus tierras de cultivo para cubrir cualquier pérdida de negocio experimentado por su ganadería. Los márgenes de ganancia para fincas ganaderas son extremadamente delgadas, incluso teniendo en cuenta todos los diferentes productos de origen animal que pueden ser vendidos, incluyendo la carne y los productos lácteos. Por lo general, el ingreso anual de un agricultor puede ganar en una vaca es menor que el costo de alimentar y cuidar a la vaca. Muchos agricultores tomar préstamos sobre el patrimonio de sus tierras de cultivo debido a que los precios constantemente crecientes de la tierra con el tiempo crea una mayor equidad.
Póngase en contacto con el Departamento de Agricultura de EE.UU., así como su departamento de estado de la agricultura, para aprender acerca de los programas de subsidio u otra ayuda financiera que la ganadería puede ser elegible para. Estos programas ofrecen ayuda financiera para los agricultores que puedan cumplir con las directrices para la preservación de la tierra, limpieza de las instalaciones y el uso de la tecnología. Estos programas ofrecen la ayuda crucial y las exenciones impositivas que pueden ayudar a mantener a flote una empresa agropecuaria.
Comercializar su ganado y subproductos ganaderos para la venta a los productores de alimentos o directamente a los consumidores. Las prácticas de comercialización para la venta de ganado bovino son los mercados locales de subastas, anuncios en periódicos o ventas negociadas en forma privada. Si usted quiere vender directamente a los consumidores, puede adquirir los servicios de un carnicero local para romper el ganado en los cortes comerciales. Buscar mercado cooperativo de un granjero local para vender sus cortes, como los agricultores por lo general obtener más ganancias en las ventas a través de estos establecimientos.

476 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]