Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer un garaje de dos coches en un coche de cuatro

Uncategorized julio 6, 2012

Un típico garaje para dos autos requiere una planificación detallada para que sea una estructura de cuatro autos. El desplazamiento de un garaje para dos coches en un garaje para cuatro coches debe hacerse con cuidado a fin de añadir valor a una casa. La adición no debería parecer obvio, o puede ir en detrimento del valor de mercado de la propiedad. Realización de las obras de ampliación y requerirá el diseño de una línea del techo que armoniza con la arquitectura de la casa. Una vez que el área de la azotea está prevista, es mucho más fácil crear el diseño de plan de piso, las paredes y el piso del espacio añadido. Coincidencia de colores exteriores para paredes y el herpes zóster es importante también. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Usted tendrá que
Libros de diseño para el hogar, herramientas de medición y un bloc de dibujo

Instrucciones
Obtener ideas para ampliar un garaje mediante la revisión de los libros de diseño para el hogar. Examinar las diferentes líneas del techo para ver cómo extender una línea del techo en posición horizontal, construcción de un techo en forma de A que se extienden en un ángulo recto de un techo rancho típico, o crear una cubierta a cuatro aguas de la parte nueva de la plaza de garaje. Tenga en cuenta que una cubierta a cuatro aguas significa el techo tendrá cuatro lados inclinados. Diseñar el área del garaje añadido para lucir bien en proporción al resto de la casa desde muchos ángulos.
Mida el espacio en el patio permisible para dos puestos de venta de garaje adicionales. Utilizar estas mediciones para esbozar una nueva adición, que se extenderá el garaje, por un lado, por ejemplo. Considerar la construcción de una adición en forma de L con dos puertas de garaje adicionales enrollable accesibles desde una dirección diferente de conducción. Va a conducir dos coches en el garaje de la parte lateral o posterior de la casa en la acera frente a frente, por ejemplo.
Construir una nueva base de la excavación de un área de pie de mantener concreto. El uso de 2 por 10 pulgadas de madera para la construcción de los cimientos. Colocar dos filas de bloques de cemento, en la parte superior de los pies, para mantener las paredes de bloques de hormigón de la nueva adición. Dejar una abertura para los vehículos de la unidad-en el espacio cuando por las dos filas de bloques de hormigón. Lay rejilla metálica en la superficie del suelo antes de haber hormigón vertido para el área del suelo.
Crear las paredes y el techo de las áreas. Coloque las paredes bloques de hormigón y dejar aberturas de las ventanas. Construir un marco para la zona del techo que permitirá a un muro de pie central para ser eliminado. Utilice los postes metálicos de apoyo para sostener las vigas del techo nuevos y cambiar el peso de la pared eliminado una vez tuvo. Añadir ladrillos para las paredes exteriores. Crear voladizos y las áreas de sofito, y añadir todos los canalones y bajantes. Cubra el techo con madera contrachapada 1/2-inch y tejas de asfalto.
Añadir las ventanas y puertas. Instale ventanas nuevas que coinciden con los del resto del garaje. Incluir un paseo puerta de salida, desde un garaje de este tamaño se necesita una puerta de salida por varias razones. Tenga en cuenta que llevar herramientas, materiales o elementos de coches a través de una puerta de salida a pie será muy útil. Pero instalar la puerta en caso de incendio así. Use un destornillador eléctrico para instalar el seguimiento de metal para puertas enrollables en los puestos de venta de garaje nuevas. Cuelgue las puertas de garaje nuevas.

Consejos y advertencias
Configurar el espacio del ático con sofá-bajar las escaleras para el almacenamiento de más de la zona de garaje nuevo. Mantener limpio el espacio por el forro las paredes con estanterías de almacenamiento. Un espacio tan grande puede llegar a ser desordenada, sin un buen plan de organización en su lugar.
Conéctese a Internet para revisar las soluciones prácticas de almacenamiento para las áreas grandes de garaje. Hay un garaje para cuatro coches va a crear muchas opciones para el almacenamiento de artículos. Considere la posibilidad de traer artículos en esta nueva área de un sótano, por ejemplo.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]