Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer un bebé Bootie Fieltro de lana

Uncategorized Julio 1, 2012

Un par de botines hechos a mano es un gran regalo. Fieltro de lana es caliente, aislamiento y es perfecto para mantener el calor de un bebé pie. Afortunadamente, también son fáciles de cortar y coser en botines para ese fin. Botines del bebé debe deslizarse con facilidad, pero todavía ser ajustado alrededor del pie, por lo que tendrá las medidas adecuadas para hacerlo bien. Una vez que tenga estas medidas, que serán capaces de crear rápida y fácilmente un botín con el sistema más adecuado.
Cosas que se Reqiure
Cinta para medir, hoja grande de papel cuadriculado y un lápiz
Directrices
Medir la planta del pie de su bebé de adelante hacia atrás con una cinta métrica. Dibujar los contornos similares a los proporcionados de forma precisa el sitio web de Rancho de Gleason Woolies (ver Referencias) en una hoja grande de papel cuadriculado con un lápiz, la alteración de las dimensiones para ajustarse a la longitud única de su bebé. Cortar las líneas de papel gráfico. Coloque el papel de gráfico describe en la lana de fieltro y los utilizan para cortar cuatro copas y dos plantas de los pies bootie bootie de la tela.
Coloque los bordes traseros de las dos tapas bootie junto a los dos lados hacia arriba y usar una máquina de coser para coser una puntada recta simple de unir a los dos. Haga esto por la parte superior otro botín 2. Utilice un margen de costura 1/4-inch. Lleve los extremos delanteros de la parte superior para formar el dedo del pie y coser el botín a mitad de camino a la cima.
Stitch las suelas bootie a la parte inferior de los botines para completar el calzado. Recorte las costuras después de coser. Doble los puños de los mejores de los botines de abajo para un acabado final. Decora las botas a su antojo. Puede flores bordado o aplicaciones de otros sobre ellos para dar un toque personalizado.

574 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.