Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer un aderezo de ensalada de aguacate

Uncategorized Julio 1, 2012

Si estás cansado de la estancia en botella estándar y aderezos italianos, intentar algo un poco más natural y exótico. Esta albahaca y aderezo de aguacate tiene algunos ingredientes conocidos, pero es probable que no los han probado en mucho de esta manera antes. Esta receta es para cuatro a seis porciones y no se conserva bien, así que va a utilizarlo durante toda una comida especial. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Cosas que se requieren
Cacerola, 1/3 libra queso de soja suave orgánico y 2 tazas de agua
instrucciones
Lleve 2 tazas de agua a fuego lento, agregue el queso de soja y cocinar a fuego lento 2 minutos más. Acabar con el tofu del agua, que se enfríe a temperatura ambiente mediante la colocación en agua fría y luego retirar del baño de enfriamiento.
Puré el tofu, el aguacate, el agua 1/2 taza, aceite extra virgen de oliva, la luz de miso, el vinagre de arroz, jugo de limón, cebolla roja y el ajo en una licuadora.
Vierte los ingredientes en puré en un tazón y agregue la albahaca.
Usar inmediatamente o refrigere hasta que esté listo para servir.
Consejos y advertencias
Esta receta se hacen aderezo suficiente para 4-6 porciones, así que lo mejor es hacer esto para una ocasión especial, no como vestirse para la semana. No se conservan bien.

496 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.