Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer tamales de maíz dulce

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

Cosas que necesitará

1/2 cdta. sal
1 1/2 cda. azúcares
1/4 taza de mantequilla – un poco ablandado

El escogimiento 12 de los mejores, más grandes que las cáscaras reservados. Extender una cáscara en una tabla de cortar o plato grande con el extremo grande hacia la parte superior del tablero o placa.

Coloque una cucharada colmada de masa en el centro. Usando los dedos o la parte posterior de una cuchara, se extendió la masa casi todo el camino a los lados de la cáscara y de la parte superior. Deja más de la mitad inferior de la cáscara descubierto.

Añadir una pizca de queso y chiles en una línea por el centro de la masa.

Doble los lados de la cáscara hacia la otra y se superponen ellos. Doble la mitad inferior de la cáscara vacía contra el resto del rollo lleno.

Apriete la parte superior abierta de la cáscara cerrada y colocar el tamal, solapa hacia abajo, en una vaporera. Repita con el resto de ingredientes y asegúrese de que las tapas de los tamales apuntan hacia arriba en la cesta, si es posible.

Vapor los tamales durante 20 a 30 minutos o hasta que la masa parece bastante firme dentro de la cáscara.
Prepare las hojas y Masa

Corte a través de los oídos de maíz justo encima de donde se conecta a la mazorca del tallo. Las cáscaras con facilidad, deben desprenderse de la mazorca.

Quite las cáscaras con cuidado, sin romperlas y envolver sin apretar con papel de plástico para mantenerlos húmedos. Cortar los granos de maíz de las mazorcas y colocarlas en un procesador de alimentos.

Use una cuchara para raspar los granos restantes de la mazorca y añadir un poco más por el procesador. Desechar las mazorcas.

Pulso el procesador para picar o menos el maíz.

Si se utiliza fresco, comprado en la tienda masa, bata la manteca de cerdo cucharadita, la mantequilla, el azúcar y 1/2. sal en una batidora eléctrica hasta que esté suave y esponjosa. Agregue el maíz picado, polvo de hornear y la masa poco a poco a la mezcla hasta que toda la masa se utiliza.

Batir la masa hasta hace muy suave y esponjoso. Prueba de la masa mediante la adopción de una bola pequeña de él y su colocación en un vaso de agua. Si la masa de flota, está listo. Si se hunde, látigo en más agua. (Añadir más agua en incrementos muy pequeños.)

Si se utiliza seca masa de harina de maíz, crema de la cucharilla de manteca de cerdo, la mantequilla, el azúcar y 1/2 de la sal y agregue lentamente la masa de harina y el caldo. Agregue el maíz picado y el polvo de hornear y batir hasta que la masa esté suave y esponjoso. Compruebe que en el paso 6.

No Etiquetas

413 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.