Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer Tamales de Carne

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

Cosas que necesitará

2 cdas. harina para todo uso
6 chiles secos Anaheim – tallo y sin semillas
1 hoja de laurel

Preparación de las hojas de maíz y la Masa

Traiga una olla grande con agua a hervir. Apagar el fuego, añadir las hojas de maíz a la olla y el peso con una placa de modo que estén completamente sumergidos. Deje que las hojas de maíz en remojo durante una hora.

Si se utiliza fresco, comprado en la tienda masa, bata la manteca de cerdo y sal 3/4 cucharadita en una batidora eléctrica hasta que esté suave y esponjosa. Añadir masa y aproximadamente 1/3 a 1/2 taza de agua gradualmente a la mezcladora hasta que toda la masa se utiliza.

Batir la masa hasta hace muy suave y esponjoso. Prueba de la masa mediante la adopción de una pequeña bola de masa y colocarlo en un vaso de agua. Si la masa de flota, está listo. Si se hunde, necesita más agua batida pulg Si se añade más agua, lo hacen en incrementos muy pequeños.

Si se utiliza seca masa de harina de maíz, la crema de manteca y la sal y agregar la masa de harina y una taza del líquido de cocción de carne (de la sección siguiente) lentamente. Batir hasta que la masa esté suave y esponjoso. Prueba como anteriormente, dejando caer una bola de masa en un vaso de agua.
Preparación de la carne de vaca

Pon la carne y 1 1/2 litros de agua en una olla grande. Llevar a ebullición y leche desnatada en cualquier espuma gris que sale a la superficie.

Deje hervir durante dos minutos y luego agregar 1/2 cdta. sal, la cebolla, el laurel y el orégano. Cocine a fuego lento, tapado, a fuego medio durante una hora o hasta que la carne esté tierna.

Mientras que la carne se cocina, agregar los chiles en una olla con un litro de agua y llevar a ebullición. Apague el fuego y deje en remojo durante 20 minutos.

Escurrir los chiles, reservando el agua de remojo. Haga un puré con los chiles en un procesador de alimentos con el diente de ajo. Poco a poco agregue una taza del líquido de remojo al puré.

Calentar el aceite en una cacerola a fuego medio. Añadir la harina para el pan mientras se agitaba rápidamente.

Permitir la harina para cocinar durante 3 o 4 minutos. Añadir el puré de Chile, ajo en polvo y la sal 1/2 cucharadita, revuelva y cocine durante 15 minutos.

Cuando la carne esté listo, retire de la olla y triturar con dos tenedores en tiras finas. Cuele el líquido de cocción y el uso de la masa (si está usando seca masa de harina de maíz).

Añadir la carne a la salsa y cocine a fuego lento Chile durante 15 minutos. Gusto por la sazón y añada más sal si se desea.

Retire del fuego y mantenga caliente.
Hacer los Tamales

Escurrir las hojas de maíz y recoge 12 de los mejores, los más grandes. Extender una cáscara en una tabla de cortar o plato grande con el extremo grande hacia la parte superior del tablero o placa.

Pat la cáscara seca con una toalla de papel y alrededor de una cucharada colmada. masa en el centro. Con los dedos o la parte posterior de una cuchara, extienda la masa casi todo el camino a los lados de la cáscara y en la parte superior.

Deja más de la mitad inferior de la cáscara descubierto. Coloque una cucharada. o dos de la mezcla de carne en una línea vertical en el centro de la masa.

Doble los lados de la cáscara hacia la otra y se superponen ellos un poco. Doble la mitad inferior de la cáscara vacía contra el resto del rollo lleno.

Apriete la parte superior abierta de la cáscara cerrada y colocar el tamal, con la solapa hacia abajo, en una vaporera. Repita con el resto de los ingredientes y, si es posible, asegúrese de que las tapas de los tamales están apuntando hacia arriba en la canasta.

Vapor los tamales durante 20 a 30 minutos o hasta que la masa parece bastante firme dentro de la cáscara.

No Etiquetas

439 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.