Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer Strawberry Wine en un corto período de tiempo

Uncategorized Mayo 1, 2013

Vino de fresa tiene un sabor fresco luz que es muy diferente de los vinos tradicionales de uva. Unas pocas libras de fresas y usted puede tener un vino potable en aproximadamente 30 días. Por supuesto, cuanto más tiempo se deja que la edad del vino, mejor será el sabor. Puede utilizar los elementos comunes de la casa para preparar el vino en su propia cocina, o usted puede comprar un kit completo de elaboración del vino en su tienda de cerveza local.

Combine 4 libras de fresas limpios y troceados y 2 libras de azúcar en una olla de 8 cuartos o cacerola.

Se calienta la mezcla de fresas a fuego medio-bajo durante 1 hora, revolviendo con frecuencia para disolver el azúcar y romper la fruta.

Forrar un colador con varias capas de gasa y coloque el colador en un tazón grande.

Colar las fresas por el colador, recogiendo el jugo en el tazón. Guarde los dulces, puré de fresas para rellenar pasteles o helados.

Vierta el jugo de fresa en un, vacío jarra de leche de un galón limpio.

Agregue el agua, si es necesario, para llenar la jarra de 2 pulgadas de la abertura superior.

Añadir un paquete de levadura de vino de la jarra.

Use un alfiler para meter tres agujeros en la parte superior de uno de los globos. Guarde el segundo balón en caso de que el primero se extiende demasiado y pops.

Estirar el extremo abierto del globo sobre la apertura de la jarra de leche. Use su dedo para rellenar el resto del globo en la jarra.

Coloque el recipiente en un lugar cálido para que fermente. El globo debe comenzar a cabo la ampliación de la jarra en aproximadamente un día.

Quite el globo de la jarra cuando está completamente desinflado y acostado junto a la jarra. Esto tomará aproximadamente 30 días. El vino es potable en este punto, pero se beneficiará de 30 a 90 días de envejecimiento. Verter el vino en otras botellas, si lo desea, o sustituya el tapón original y almacenar el vino en el refrigerador hasta que esté listo para beber.

No Etiquetas

479 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.