Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer sopa de Santa Fe

Uncategorized Julio 1, 2012

En el estado de ánimo para la sopa, pero quieren algo un poco diferente? Santa Fe, la sopa puede ser justo lo que estás buscando! Ligeramente picante, esta sopa es buena como plato principal, un plato o un pequeño aperitivo por la noche. Se sirve con tortillas y la crema agria, algunos lo consideran casi un chapuzón. Cualquiera que sea su favorito, Santa Fe, la sopa es deliciosa y abundante, y un toque divertido a la carrera de las ofertas de molinos de beneficencia. Sigue leyendo para saber cómo hacer de Santa Fe sopa. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Cosas que se requieren
Horno holandés u olla grande para sopa, abrelatas, una cuchara grande para mezclar
instrucciones
Reúna los ingredientes. Usted necesitará una libra de carne molida de res o de pavo, de uno a dos paquetes de condimento para tacos, dos paquetes de mezcla seca rancho de vestir, 14 a 16 oz lata de tomates picados o triturados, 10 oz. lata de tomates Rotel con chiles, tres de 15 a 16 oz. latas de granos de los que usted elija; 2 1/2 tazas de agua y un pequeño paquete de maíz congelado. Va a servir la sopa con queso cheddar rallado, crema agria y tortillas.
Coloque la carne o el pavo en una olla. Escurra los frijoles y se vierte en la olla. Agregue el agua, rancho y condimentos para tacos. Mezclar hasta que se disuelven los condimentos. Agregue el maíz, llevar a ebullición, revolviendo de vez en cuando. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 30 minutos o más.
Servir con queso cheddar y crema agria y tortillas en el lateral.

467 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.