Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer sopa de pollo delicioso maíz

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

Varias culturas hacen su propia versión de la sopa de pollo y maíz. América del Sur tiene sopa de maíz de pollo, Italia ofrece zuppa di pollo mais, y los americanos del Suroeste puentes la brecha entre América Latina y cocina americana con sopa de pollo y maíz. Aunque los ingredientes y las opciones de condimentos varían entre las regiones, todas las versiones contienen maíz y el pollo y caldo de pollo uso como la base. Pollo y sopa de maíz tiene un delicioso, aunque algo neutral, el gusto que tiene éxito en los sabores de los ingredientes aromáticos diferentes, especialmente el tomillo, el romero y la salvia.

Cosas que necesitará

1 4 – con pollo guisado de 5 libras
Estopilla
5 granos de pimienta negra

Coloque un guiso de pollo en una olla, cubrir con agua y colocar a fuego medio.

Cocine el pollo por una hora. Corte un cuadrado de 6 pulgadas de cinco estopilla y lugar negro pimienta, un diente de ajo entero, California hoja de laurel y el perejil cinco tallos en el centro. Trae las esquinas a la vez, atar con hilo de cocina y colóquelos en la olla con el pollo.

Agregar una zanahoria grande, cortada en cubitos, una picada, cebolla blanca y dos tallos de apio picados a la olla y continúe cocinando durante 40 minutos. Descremada la espuma de la superficie según sea necesario con una cuchara.

Colar el caldo y desechar el pollo, envueltos en gasa, las especias y el laurel. Transferir el caldo en una olla y colocar a fuego medio. Cortar los granos de maíz y extraer el líquido de las mazorcas por raspado con el lado sin filo de la hoja de un cuchillo de chef.

Cortar las mazorcas de maíz a la mitad y colocarlos en una cacerola. Añadir tres hueso, con piel pechugas de pollo a la cacerola con el maíz, cubrir con agua y cocer a fuego lento durante 20 minutos. Retire las mazorcas de maíz y vierta el stock de maíz en la olla con el caldo de pollo.

Calentar 2 cucharadas. de aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto durante tres minutos. Saltaron dos tallos de apio cortado en cubitos y una cebolla grande, cortada en cubitos blanco hasta marrón dorado. Añadir un diente de ajo finamente picado y continuar la cocción hasta que estén fragantes (aproximadamente tres minutos). Añadir las verduras, el ajo, 1 cda. de salvia fresca picada, 1/2 cda. de tomillo fresco picado y una cucharada 1/2. de romero fresco picado al caldo y cocine a fuego lento hasta que el apio esté tierno (aproximadamente 15 minutos).

Sazonar la sopa al gusto con sal kosher y pimienta recién molida negro. Quitar la piel y los huesos del pollo y triturar en tiras. Agregue el pollo a la sopa, ajuste la sazón, según sea necesario y terminar con 1 cda. de perejil fresco picado.

No Etiquetas

483 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.