Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer sandía Vino

Uncategorized Mayo 1, 2013

Vino de la sandía es la canción cosas y cuentos están escritos. Hacer vino sandía es un proceso simple que se puede hacer en su cocina y es un principiante perfecto vino cuando las sandías son de temporada. Debido a su delicado sabor, muchos bodegueros añadir otras frutas, como duraznos o uvas, a la cerveza, pero la sandía solo harán un delicioso vino, claro. Que necesitará

2-5 galones de calidad alimentaria cubos de plástico con tapas
2 cámaras de aire
Taladro con poco 1/4-pulgada

Lave uno de los cubos de plástico con agua y jabón y enjuagar limpio. Vierta agua hirviendo en el cubo para esterilizar el interior y vaciarlo. Este será su primer buque de preparación.

Utilice el taladro para hacer un agujero en el centro de ambas de las tapas de cubo. Inserte las esclusas de aire en los orificios.
Utilice la masilla de silicona y aplique un cordón alrededor de la base de la cámara de aire y la parte superior de la tapa para mantener las bolsas de aire en su lugar.

Cortar la sandía en trozos que quepan en la bolsa del filtro. Retire la cáscara y las semillas.

Mantenga la bolsa de filtro en el cubo de plástico y llenar la bolsa con la sandía. Utilice las manos para exprimir el jugo de la sandía en el cubo. Retirar la pulpa de la bolsa y colocar en un tazón grande. Repita hasta que todos los de la sandía ha sido exprimido.

Añadir 5 libras de azúcar al zumo. Se agita la azúcar en el zumo hasta que se disuelve. Añadir en la levadura, el Campden y el extracto de levadura y revuelva.

Ponga tanto de la pulpa como puedas en la bolsa de filtro y atar la parte superior con una longitud de cadena. Coloque la bolsa en el jugo de sandía.

Coloque la tapa en el recipiente de forma segura. Llene el medio esclusa con agua. Ponga el contenedor en un lugar cálido y seco lejos de corrientes de aire.
Fermento y embotellado del vino

Deje que el fermento de vino por 45 días. Lave el segundo cubo y desinfectar con agua hirviendo.

Use un tubo de plástico de grado alimenticio para desviar el vino del primer recipiente de elaboración de la cerveza en el segundo cubo. Mantenga el tubo de la parte inferior de la cubeta para evitar el sedimento en la parte inferior de la transferencia a la segunda cubeta.

Coloque la tapa en la segunda cubeta y medio llenar la cámara de aire con agua.

Deje que el vino fermente otros 30 días.

Sifón del vino de la cubeta en botellas y la tapa con fuerza. Almacene en un lugar fresco y seco hasta por seis meses.

No Etiquetas

661 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.