Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer rosas de caramelos Jolly Ganaderos

Uncategorized Julio 1, 2012

Crea tus propias rosas comestibles por la fusión de los caramelos duros, tales como Jolly Ranchers y moldeo o conformación en una rosa. Esto hace que una rosa de caramelo único que se puede utilizar como adorno de torta o para decorar una bandeja de postre. La creación de las rosas fuera de Jolly Ranchers le permite elegir cualquier color para las flores. En lugar de la habitual rosa roja, utilizar cualquier color que desee para hacer rosas comestibles, azúcar personalizadas para cualquier ocasión. El trabajo lo más rápidamente posible al hacer sus rosas como el caramelo derretido se endurece en cuestión de minutos. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Usted tendrá que
12 Jolly Ranchers, solo color, papel de pergamino y una bandeja para hornear

Instrucciones

Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit y desenvolver 12 Jolly Ganaderos, todos del mismo color. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino y rocíe el interior de los 12 moldes para galletas con aceite en aerosol. Colocar los moldes para galletas en la bandeja del horno y dejar un dulce único en cada uno.
Hornee los dulces dentro de los cortadores de galletas a 350 grados Fahrenheit durante 10 minutos o hasta que se derrita. Deje que el dulce frío de la hoja por un minuto para ser firme pero flexible. Disminuya la temperatura del horno a 200 grados Fahrenheit.
Acabar con uno de los cortadores de galletas y levantar la ronda de caramelo derretido Jolly Rancher del papel de pergamino. Volver la hoja de hornear en el horno a 200 grados Fahrenheit para mantenerse a la izquierda en dulces fríos y maleable. Rollo de la ronda de caramelos en forma de cono.
Saque la bandeja del horno y quitar otros tres círculos de caramelo. Deja los dulces dentro de los cortadores de galletas para uno o dos minutos para endurecer si todavía líquido.
Pulse estos tres discos a la amplia base del cono, uniformemente espaciadas en un círculo. Volante a la parte superior de los círculos de caramelo para que los pétalos. Usar una imagen de una rosa real como una guía para dar forma a los pétalos. Reprise la creación de capas de pétalos, con tres círculos de dulces como los pétalos de la capa siguiente y cinco para la capa más externa.
Consejos y advertencias
Busque el papel de pergamino, cerca de la lámina de aluminio u otros productos de papel en las tiendas de cocina o supermercado. En caso de que la rosa se convierte en demasiado frágil mientras que usted está dando forma, colóquelo en la bandeja de hornear forrada pergamino y caliente en el horno a 200 grados Fahrenheit durante 2 a 5 minutos hasta que se ablande lo suficiente como para moldear de nuevo sin fusión.

941 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.