Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer Ranch Dressing Mix

Recetas Abril 20, 2013

Aderezo Ranch va bien con una variedad de comidas, desde ensaladas hasta platos de verduras. Mientras que usted puede comprar pre-hechos vestirse o comprar paquetes de condimentos para que sea usted mismo, para evitar el exceso de conservantes y se da un control total sobre el gusto del vestido, usted puede hacer su propio aderezo mezcla de condimentos con especias caseras básicas.

Mida 1/2 cucharadita de hojuelas de perejil, eneldo y el cebollino en un tazón pequeño. Puede eliminar las especias si no te gusta el sabor de cualquiera de ellos, como el eneldo, que tiene un sabor muy abrumadora. Considere la posibilidad de añadir un poco de pimentón y salsa picante de un apósito más exótico sabor.

Añadir 1/4 cucharadita de cebolla en polvo cada y ajo en polvo. Ajo picado y las cebollas frescas son también una opción como una alternativa a sus contrapartes secas. Si desea guardar la mezcla para su uso o dárselo a amigos y familiares, seguir con los ingredientes secos.

Añadir 1/8 de cucharadita de sal y 1/8 cucharadita de pimienta. Añadir más o menos al gusto. Pimienta molida y sal marina añadir sabores alternativos para la variedad adicional. La sal marina no contiene yodo.

Añadir 1 taza de mayonesa y de 1/2 taza de crema agria o 1/2 taza de suero de leche a la mezcla de condimentos cuando usted está listo para hacer rancho aderezo para ensaladas.

No Etiquetas

529 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.