Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer que las semillas de maíz

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

Las semillas de maíz se conocen también como núcleos.

Haciendo semillas de maíz involucra el secado adecuado y procesamiento de espigas frescas de maíz. Dejando a los oídos en la planta de hasta seis semanas después de que maduran les permite secar fuera tanto como sea posible. Los jardineros caseros pueden entonces retirar los granos o semillas de maíz, y almacenarlos durante un máximo de dos años en un lugar fresco. Esto permite a los jardineros para preservar variedades de la herencia a través de los años, o simplemente plantar maíz sin tener que comprar nuevas semillas cada temporada.

Espere a que las mazorcas de maíz para ser maduro y listo para recoger y comer. Una vez que las orejas de llegar a esta etapa, efectuar su seguimiento hasta que las cáscaras se ponen marrones. Esto puede tomar hasta seis semanas.

Elige las mazorcas de maíz con la cáscara marrón. Tire de las hojas hacia atrás para exponer los granos de maíz. Deje las orejas en un lugar seco, fresco como un sótano o un sótano frío, hasta que los granos estén completamente secos al tacto.

Mantenga los oídos en un tazón. Torcer los granos de maíz de la oreja y en el recipiente. Las semillas están listas para la plantación de la próxima temporada.

No Etiquetas

525 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.