Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento.

Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las aves se incrementará la tasa de crecimiento, como alimentándolos con ciertos alimentos ricos en proteínas que les ayude a crecer más fuerte. Cuando se trata de hacer crecer un ave tan rápido como sea posible, es necesario tener en cuenta el bienestar general de los animales – a veces el crecimiento de sus gallinas demasiado rápido puede resultar en dolor para el animal.

Alimentar sus gallinas una dieta que consiste en granos enteros, en lugar de los granos de tierra típicas que se encuentran en la alimentación de más de pollo. Los nutrientes que se encuentran en los granos enteros duran más que las que se encuentran en el grano molido. Los nutrientes adicionales que facilitará el crecimiento.

Alimentar a los animales trata a la par de su dieta habitual. Hay muchas golosinas se puede alimentar a las gallinas que no sólo mejorarán la calidad de su vida, sino que también ayudará a engordar para arriba antes de la cosecha. Grillos vivos son una merienda que disfrutaron contienen gran cantidad de proteínas para estimular el crecimiento. El queso también puede ser alimentado con moderación – es un poco graso pero también es alta en proteína y calcio.

Alterar la dieta de la gallina en función de su edad. Es importante comprender las diferentes etapas, y lo que necesita para alimentar a sus gallinas en función de su edad. Desde el nacimiento, darles de comer un alimento iniciador que es lo suficientemente pequeño para dar cabida a su tamaño pequeño pico. Mueva las aves a una combinación de alimentación cultivador cuando son lo suficientemente grandes como para recoger las pastillas y, 25 días después, moverlos a una fuente de acabado antes de la cosecha.

Proporcione a sus aves con antibióticos que se mezclan con el alimento animal. En 1950, se descubrió que las dosis bajas de antibióticos hace que los pollos crecen más rápido. Siempre consulte con la FDA antes de administrar cualquier tipo de antibiótico para su ganado, ya que algunos tipos están prohibidos en varios países. La decisión de alimentar a las aves y otros antibióticos de ganado es un dilema ético que enfrentan muchos agricultores, y usted debe sopesar sus opciones antes de elegir esta ruta.

No Etiquetas

4890 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.