Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer que la levadura del vino

Uncategorized Mayo 1, 2013

Si alguna vez ha sido uno de experimentar en la cocina o en el laboratorio, aula, usted probablemente ha preguntado si podría hacer su propio vino. Las uvas son por lo general disponibles todo el año y, por supuesto, el azúcar es barato. Las botellas de vino se pueden agenciado e incluso algunas bombonas de vidrio de 5 galones se pueden encontrar en ventas de garaje. Encontrar la levadura, sin embargo, es un poco diferente ya que no es algo que normalmente abastecido en su supermercado — y una tienda especializada puede no estar cerca, tampoco. Por lo tanto, usted puede intentar hacer su propio esfuerzo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo empezó.

Coloque las uvas (que tienen el brillo de polvo blanco son los mejores) en un recipiente de cerámica o de vidrio y aplastarlos para que el jugo se libera y que ya no son reconocibles como las uvas. Cualquier utensilio que utilice deben estar bien desinfectadas para prevenir el crecimiento bacteriano. Añadir suficiente del zumo de naranja para que la fruta quede cubierto. Añadir el azúcar. Revuelva bien y cubra con un paño o papel de cocina. Colocar recipiente en un lugar cálido, desde 75 a 80 grados Fahrenheit.

Deje que la mezcla repose y fermente durante un día o dos hasta que se ha alcanzado una buena fase de propagación y se puede ver por lo menos una pulgada de una capa de espuma en la parte superior. Esto puede ocurrir más pronto o más dependiendo de la cantidad de células de levadura estaban presentes en las pieles de la uva. Revuelva la mezcla cada 6 horas o menos durante este tiempo sentado, ya que el oxígeno ayuda a la fermentación.

Revuelva bien la mezcla y se vierte a través de un tamiz grueso, después de alcanzar el bien stage.You burbujeante puede embotellar bien esto y colóquelo en el refrigerador para retardar la fermentación, o agregar esta levadura silvestre a un lote de 5 galones de jugo preparado para el vino en fermentación. Guardar alrededor de una media taza de un nuevo lote si quieres hacerlo de nuevo.

Añadir 2 tazas más de jugo de uva a la media taza a un lado en el paso 3, para continuar el crecimiento de su cepa de levadura para futuros lotes de vino. Asegúrese de que todos los utensilios están bien desinfectados cada vez que realice un nuevo lote para que las bacterias no se introducen en la mezcla. Dale tiempo para fermentar en un lugar cálido como antes. Strain y la botella una vez que tiene la capa de 1 pulgada de espuma en la parte superior.

No Etiquetas

579 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.