Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer pizza vegetariana para un aperitivo

Uncategorized Junio 15, 2012

Pizzas vegetarianas hace un gran aperitivo para cualquier ocasión. Pizza vegetariana es fácil de hacer y muy colorido, con todos los vegetales diferentes en la parte superior. Puede utilizar cualquier tipo de verduras que se pueden comer crudos.
Esta receta es para 40Instructions
Cuando se prepara una pizza vegetariana, inicie por primera vez por lo que la corteza. Estirar y extender uniformemente sobre una bandeja para hornear 2 paquetes de Pillsbury Crescent Rolls. Hornear la masa a 350 grados durante 10 minutos. Que la corteza fresca. Mezcle un paquete de vendaje seco Ocultos Valley Ranch, 1 taza de mayonesa Hellman, y paquetes de 2-8 onzas de queso crema. Mezcle bien. Extienda esta mezcla sobre la corteza fría. Cortar la masa en 40 pedazos antes de relleno con verduras.
Lavar y cortar las verduras
Lavar y cortar en trozos pequeños de cualquier mezcla de verduras que le gustaría que en sus pizzas vegetarianas. Algunas buenas opciones sería la coliflor, el brócoli, champiñones, zanahorias, verde, amarillo, rojo o pimiento, apio, pepinos, calabacines, aceitunas (verde y negro), y los rábanos. Esta receta rinde aproximadamente 40. Refrigere hasta que esté listo para servir.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.