Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer picado Ensalada Antipasto con Homemade Italian Dressing

Recetas Abril 20, 2013

Una ensalada de antipasto

Antipasto puede sonar como que significa sin pasta, pero en italiano, “anti” significa antes y “pasto”, un alimento, por lo antipasto es algo servido antes de la comida principal. Una ensalada de antipasto es un plato frío. El número de cada uno depende de la cantidad de invitados que se sirve, pero se debe utilizar una variedad de verduras, carnes y quesos.

pepinos
tomates ciruela
hongos

Cortar los pepinos por la mitad y retire las semillas. Corte cada mitad a lo largo en tiras finas y luego dados. Cortar los tomates, champiñones y cebollas rojas.

Cortar la pepperoncini en tiras finas. Si las aceitunas son pequeñas puedes añadirlos como es, o puede cortar las aceitunas más grandes o ásperos picarlas.

Cortar las rebanadas gruesas de jamón, salami, salchichón cocido, capicola y pepperoni, luego dados. Haga lo mismo con el provolone, pero no lo mezcle pulg Guarde el provolone hasta justo antes de servir, ya que el líquido de la mezcla comenzará a romper el queso con el tiempo.

Mezclar el aceite de oliva, vinagre de vino tinto y vinagre blanco. Añadir el azúcar, el orégano, la albahaca, el tomillo, el ajo en polvo y cebolla en polvo. Mezclar con un batidor de varillas vigorosamente. Esto hará que un poco más de 4 tazas de aderezo.

Vierta el aderezo sobre la mezcla y mezclar bien. Antes de servir añadir el provolone en dados. Sirva sobre lechuga romana con un poco de queso parmesano.

No Etiquetas

458 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.