Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer papas fritas caseras francés

Uncategorized Julio 6, 2012

Espolvorear la papas fritas con una papa frita condimento para darle más sabor. Papas fritas francés, a pesar del nombre, son el alimento básico de la comida rápida americana. Estas tiras de patata frita se disfrutan en una variedad de maneras: cubierto con chile y queso, bañado en rancho y trocitos de tocino, cerveza maltratadas y, por supuesto, servido con una guarnición de salsa de tomate. Todo lo que necesitas para hacer tu propia crujientes papas fritas francés en el hogar es de aceite, las patatas y una pizca de sal. Ponga su propio toque personal en estas deliciosas papas fritas al elegir su favorito de la cobertura. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Usted necesita
4 papas grandes (alrededor de 2 libras). Un tazón grande, ater y el hielo
Instrucciones

Pelar las patatas y enjuague a fondo. Cortar las patatas en 1/4 pulgada por tiras de 1/4 de pulgada. Coloque las papas en un bol grande y cúbralos con una pulgada de agua. Cubra con hielo y refrigerar por 30 minutos. Vierta 2 cuartos de galón de aceite de cacahuete en una olla y baje el fuego a medio-bajo.
Deje que el aceite a calentar a 325 grados Fahrenheit. Medir la temperatura con un termómetro para dulce o freír. Cuele el agua helada de las patatas y las ponen sobre una toalla de cocina. Pat la papa seca. Gire el aceite a fuego medio-alto.
Coloque las papas en el aceite con cuidado. Freír las patatas de seis a ocho minutos o hasta que empiezan a encender de color marrón claro. Freír durante menos tiempo, si lo prefiere papas fritas francés suave. Retire las papas del aceite con una espumadera.
Ajuste el francés fritas en una toalla de papel para secar al drenar el aceite. Deje que el francés fritas que se enfríe por 10 minutos. Calentar el aceite a 350 grados y añadir las patatas fritas francés nuevo.
Freír por un minuto más después quite el francés fritas y colocarlos en una toalla de papel revestido de placas. Espolvorear con sal kosher y pimienta y servir.

Consejos y advertencias
Para más crujiente papas fritas, asado en parrilla durante 5-10 minutos, para más blando papas fritas, reducir el tiempo de cocción de 20-25 minutos. Tenga mucho cuidado cuando se cocina con aceite, ya que puede estallar. En el caso de un incendio de hidrocarburos, mojar una toalla y tirarla sobre la llama. Nunca apagar un incendio de hidrocarburos con agua, ya que va a explotar.

600 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.