Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer pan blanco Sandwiches Reuben

Uncategorized Julio 1, 2012

Todo el mundo ama un buen sandwich. Un buen bocadillo delicioso que toma el lugar de una comida completa es aún mejor para aquellos en el camino, o simplemente cansados de problemas con mucho. A Rubén es un buen sandwich y abundante, pero hay algunos que no les gusta el pan de centeno tradicional que se utiliza. Un sustituto rápida de pan blanco y estarás listo para disfrutar de este sándwich. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Lo que necesita
Pan Blanco – 8 rebanadas, queso suizo – 8 rodajas, un 12 oz carne de ternera en conserva

Instrucciones
Cómo hacer pan blanco Sandwiches Rueben
De mantequilla 4 rebanadas de pan blanco en un solo lado. Coloque 4 tajadas de estos secundarios de mantequilla hacia abajo, en una sartén o en una plancha eléctrica. No gire el sartén o plancha en el momento, no hay necesidad de precalentamiento.
Coloca una rebanada de queso suizo en cada rebanada de pan. Si te gusta probar con diversos sabores, se puede utilizar cualquier tipo de queso que te gusta. El Rueben tradicional se hace con queso suizo, pero si alguien no se preocupa por el queso suizo, se podrá apreciar el sustituto.
Abra la lata de corned beef y dejarla en una tabla de cortar. Con un cuchillo afilado, corte la carne en lata en rodajas sobre un grueso 1/2-inch. Se puede caerse, pero se puede acumular el derrumba sobre los bocadillos también. Cubrir el queso suizo, con sus rebanadas de carne en conserva, rellenar con la parte desmenuzado, si su entidad.
Abrir la lata de saurkraut y lo descarga en un colador o un tamiz, para drenar todo el líquido. Organizar una pequeña cantidad de la col en la parte superior de la carne en conserva. Usted puede agregar el chucrut, más o menos, dependiendo de su gusto. Me gusta tener sólo una “sugerencia” de la col fermentada sabor en mi Rubén.
Agregar la última pieza de queso suizo a cada sándwich. Mantequilla de los últimos 4 rebanadas de pan, un solo lado. Coloque esta en la parte superior del sándwich con mantequilla hacia arriba. Encienda la estufa o la plancha a fuego medio y comenzar a asar a la parilla los emparedados. Compruebe en las esquinas para ver cuando las rebanadas de pan de fondo convertir un bonito color dorado. Con cuidado, voltear los sándwiches con una espátula grande. Brown el otro lado.
Acabar con cada uno de Rubén a una tabla de cortar y cortar el sándwich en diagonal. A ellos rrange en una bandeja o en platos individuales y servir con el rancho o aderezo Thousand Island para mojar el sándwich in

Consejos y advertencias
En lugar de pan blanco, sustituya rebanadas de pan francés para una aún más grueso, un sándwich más contundente.
Sirva sólo en Rubén o agregar un plato de su sopa favorita!

586 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.