Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer Naranja Vino

Uncategorized Mayo 1, 2013

Las naranjas se pueden hacer en un vino delicioso

Si usted tiene una gran cantidad de naranjas y nada se puede hacer con ellos, una gran opción es el uso de hacer un poco de vino de naranja. Vino de naranja puede ser una buena alternativa a un vino de uva para una comida de primavera o verano

Una olla grande 2 galones de agua 10 libras de naranjas maduras 6 libras de azúcar granulada 1/2 cucharadita de tanino de uva 2 cucharadas de levadura nutricional 1 oz vino levadura Blender malla fina bolsa de cubo de plástico de cuatro galones de calidad alimentaria con tapa Food-tubo plástico de calidad (por sifón y trasiego) Tres o cuatro jarras de vidrio botellas de vino galones con corchos de botella taponadora

En la olla, comience a hervir 2 litros de agua. Si el agua del grifo es mucho cloro, considere el uso de agua filtrada o embotellada.

Pelar todas sus naranjas y retire con cuidado la parte blanca. Separe las naranjas peladas en secciones y quitar las semillas. Coloque las secciones en una licuadora y licuar.

Ponga las naranjas licuados, azúcar, taninos y nutrientes de levadura en su cubo de plástico, que es el contenedor de fermentación primaria. Añadir el agua hirviendo a la mezcla y revuelva hasta que se disuelva todo el azúcar. Una vez que el azúcar se disuelve, añadir la levadura y la cubierta. Dejar reposar por una semana.

Después de una semana, colar el líquido en el recipiente a través de tela de malla muy fina en una olla limpia esterilizada u otro cubo. Luego llenar sus jarras de cristal. Una vez que el vino está en sus jarras de cristal, cerrar con una tapa hermética.

Usted tiene que acumular el vino una vez al mes durante los próximos cuatro meses. Trasiego es un proceso mediante el cual sifón del vino fuera de los sedimentos en el fondo de un recipiente a otro recipiente limpio. Después de haber hecho esto por cuarta vez, espere una o dos semanas para el vino que se estabilice.

Acumula el vino por última vez en botellas. Sellar cada uno con un tapón de corcho. Edad de hasta un año antes de beber.

No Etiquetas

896 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.