Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer muebles con barriles de vino

Uncategorized Mayo 1, 2013

Alrededor del siglo 13 antes de Cristo, los celtas en comunidades de todo el norte de Europa desarrollaron el barril de madera para el transporte de mercancías a través de Europa. Hoy en día, los barriles de madera se utilizan casi exclusivamente para la producción de vinos y licores. Tiene forma cilíndrica y está hecho de roble blanco que confiere complejidad al sabor de los vinos, el tipo 59 galones de barriles de Burdeos se utilizan en todo los EE.UU. para el almacenamiento de vino. Con un poco de trabajo y un poco de creatividad, estos barriles se pueden convertir en sillas y mesas para añadir un toque inusual e interesante de las casas y salas de recreación en su casa.

Seleccione dos utilizaron 59 barriles de vino galón, ya que son menos costosos que los nuevos, y elegir los de buena condición. Utilice una para la tabla y el otro para una silla. Tome una esponja o un paño y lave el interior y exterior del barril con agua tibia y jabón. Permita que las barricas se sequen por completo. Quitar los remaches que se utilizan para asegurar las duelas con una herramienta de eliminación del remache. Deslice las duelas de las barricas y dejar de lado los remaches y palos.

Mide 5 pulgadas desde la parte inferior del primer barril con una cinta métrica y con un marcador negro lugar una marca en este lugar. Continuar el marcado de toda la circunferencia de este barril. Encontrar la altura de la segunda barril midiendo desde la parte superior a la parte inferior del barril, y luego dividir esta medición en un medio para encontrar el centro de la barrica. Coloque una marca en el centro del cañón y continuar el marcado alrededor de toda la circunferencia de este barril. Vio dos cañones horizontalmente con una sierra de mano a lo largo de las marcas indicadas. Usa el cañón más alto de la tabla y el otro más corto para una silla.

Sand el exterior de los dos cañones primero con una lija de grano 120 a 150 medianas y terminar el lijado con una lija de grano más fino como 180 a 200 fina arena. Quite el polvo fino de la lija con una esponja húmeda y comprobar para asegurarse de que los barriles son completamente libre de partículas de polvo.

Aplique una luz color roble tinte o cualquier mancha que usted prefiera con un pincel, en toda la parte exterior de los dos cañones. Siga las instrucciones que aparecen en la mancha que el tiempo de secado. Aplique una capa transparente de barniz sobre la mancha con un cepillo diferente, para dar a la madera un aspecto brillante y deje que se seque por completo. Aplique otra capa de barniz, si usted siente que es necesario.

Sand metal varas abajo con un papel de lija grueso. Eliminar todos los restos de polvo con un paño húmedo y pintar los palos del color de su elección. Permita que las duelas se sequen y colocarlos de nuevo en el barril. Asegure las varas con nuevos remaches pintados del mismo color que las duelas.

Compre un pedazo 1/2-inch grueso de madera de roble que es de 24 pulgadas de diámetro más ancho que la parte superior del barril más alto. Arena los bordes de corte de la madera con el medio de 120 a 150 papel de lija, y eliminar todos los restos de polvo de la superficie con una esponja o un trapo húmedo. Use un cepillo para aplicar una capa de barniz a los bordes superior, inferior y fuera de la madera y deje que se seque por completo.

Coloque la placa de madera de roble en la cabeza o parte superior del barril alto y centrarlo. Martillo en el uso de los clavos espaciados cada 8 pulgadas alrededor de la mesa, asegurando la mesa a su barril de vino. Compra un cojín redondo colorido de una tienda de muebles para el hogar, y colocarlo en la parte superior del cañón más corto para crear un asiento cómodo. Disfrute de su nueva tabla barril de vino y una silla.

No Etiquetas

958 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.