Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer mil Dessing Isla

Uncategorized Julio 1, 2012

Uno de los aderezos para ensaladas más populares, Mil Islas es también uno de los más fáciles de hacer. Simplemente mezcle media docena de ingredientes y disfrutar. Esta receta hace aproximadamente cuatro tazas. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Cosas que requieren
Una tercera c. cebollas picadas con el jugo, 2 1/2 c. la mayonesa y la salsa de tres o cuatro toques de Tabasco
instrucciones
Coloque todos los ingredientes excepto el limón y la sal y la pimienta en un tazón. Sazone ligeramente con sal y pimienta y mezclar.
Cortar el limón por la mitad y exprima en aproximadamente una o dos cucharadas de jugo. Batir el jugo de limón en el bien y el gusto. Ajuste los condimentos, si el vendaje necesita más sal y pimienta, añadir ahora.
Tenga en cuenta que el vendaje es probable que necesite más jugo de limón para la acidez. Continuar exprimiendo el jugo de limón y degustación hasta que el vendaje es cremosa y picante ligeramente.
Enfriar hasta que se necesite. Sabores del vendaje se mezcla y suave al mismo tiempo refrigerados.
Consejos y advertencias
Sustituir la salsa de tomate para la salsa de chile si lo desea. Salsa de chile tiene un sabor más pronunciado, que se pone de pie y con los demás ingredientes.
Casi cualquier salmuera puede ser sustituido por el dulce encurtido picado, como pepinillos, pepinillos, alcaparras, o incluso pepinillos.
No ignore el jugo de cebolla cruda en esta receta – un poco de la salsa dará una patada agradable. Exprima un poco en el caso de la cebolla picada no viene a través suficiente.

439 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.