Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer Margaritas congeladas con Tequila

Uncategorized Abril 22, 2013

Es difícil imaginar una barbacoa en el patio o la gran cena mexicana sin una margarita congelada. Este cóctel populares se sirve en una serie de variaciones al gusto de casi nadie. La receta tradicional margarita utiliza tequila y un montón de jugo de limón fresco, y se sirve en una especialidad de vidrio del margarita con borde con sal. La Asociación Internacional de Bartenders sostiene que margaritas “oficiales” se sirven con hielo en lugar de mezcla, pero no dejes que eso te impida disfrutar de una margarita frozen. Que necesitará

Medición de taza o del vidrio de tiro
licuadora
tequila

Añadir 3 oz de tequila en una licuadora. Usted puede utilizar la plata o el oro tequila, margaritas, pero más tradicionales son hechos con tequila.

Añadir 1 oz de triple sec en la mezcladora, seguidos de 2 oz de jugo de limón fresco. Jugo de limón fresco probará más auténtico que el jugo de limón en botella, pero no dude en utilizar la versión embotellada si no desea pasar tiempo exprimiendo limones. Margaritas hechas con el jugo de limón fresco será agrio y menos dulce que puede ser utilizada para, a fin de utilizar el jugo de limón endulzado si usted disfruta de un cóctel dulce.

Añadir 1 taza de hielo picado a la licuadora y licuar la mezcla completa a velocidad alta hasta que se incorporó el hielo.

Cortar un limón en gajos y frotar una de las rodajas de limón alrededor del borde de un vaso de margarita.

Vierta sal margarita – o cualquier otra sal gruesa – en un plato pequeño y la inmersión del borde de la copa de margarita en la sal. Vierta la margarita en el vaso y decorar con una rodaja de limón.

Hacer múltiples margaritas por duplicar o triplicar todos los ingredientes. Evite tomar más de tres margaritas en un momento si usted tiene una pequeña batidora, no puede ser capaz de mezclar el hielo a fondo.

No Etiquetas

682 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.