Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer la Acuicultura

Acuicultura Marzo 31, 2013

Piscicultura es una buena manera para que una pequeña granja para proporcionar marisco fresco para su propia familia o con fines de lucro. Es una buena alternativa agrícola para muchos agricultores. También es una buena manera de evitar el mercurio y otros contaminantes que se sabe que afectan a los peces que se consume de forma regular. La cría de peces en su cuenta no es demasiado difícil, pero sí requiere compromiso y trabajo duro.

Más información sobre las especies que planea levantar. Hay varias variedades que son opciones populares para la piscicultura. Usted puede cultivar bagre, róbalo, el pez, la tilapia, el salmón, carpa y muchas otras especies. Ningún pez es mejor para la agricultura que otro. Incluso puede cultivar más de una especie de pez a la vez. Sólo tiene que asegurarse de que los peces son compatibles entre sí, y usted aprenderá todo lo que necesita saber acerca de la cría de peces para el tipo de pescado que usted elija.

Asegúrese de que su país cumple con los requisitos básicos para la piscicultura.
Para los peces de granja, su tierra debe cumplir con dos requisitos importantes: El estanque debe estar en un terreno que esté nivelado y colocado por encima de la llanura de alimentos. El estanque debe tener un montón de agua de buena calidad.

Preste atención al tamaño de su estanque.
La cantidad de pescado puede aumentar dependerá del tamaño del estanque. Usted no desea saturar el estanque con demasiados peces ya que puede afectar qué tan bien se desarrollan.

Elija pescado que se adaptan fácilmente a su estanque.
El pez rápido se adapte a la temperatura del estanque. Este proceso se conoce como el templado. Si el pescado no puede hacer esto, usted perderá una gran cantidad de ellos. Es una buena idea para templar el pescado en el recipiente que usted los compra antes de liberarlos en el estanque. Usted puede hacer esto mediante la adición de 1 cuarto de galón. de agua del estanque al recipiente cada cinco minutos hasta que el recipiente alcanza la temperatura del estanque. Entonces está listo para ser lanzado.

Mantenga registros detallados.
Si criar peces en un estanque pequeño para uso personal, llevar un registro de los peces que captura, incluyendo el tamaño, la especie y el número de peces que reponer existencias. También llevar un registro de la cantidad de comida que alimenta a los peces.

Almacene el estanque de forma coherente.
La mayoría de los estanques deben ser almacenados durante todo el año. Esta es una parte importante de mantener el equilibrio del estanque. Usted siempre puede revisar el balance de la charca sólo por ir de pesca.

Mantenga un ojo en los problemas potenciales.
La mayor amenaza para su estanque de peces probablemente será tortugas. Ellos competirán con los pescados para el alimento que la oferta y captar oxígeno valioso en el estanque. Esto pone el pescado en riesgo. Usted puede resolver el problema con una trampa que atrapa tortuga ellos viven para que pueda ponerlos en libertad lejos de su estanque.

Comprender el lado del negocio de la piscicultura.
Si va a cultivar peces para ganar dinero, que es importante para tomar decisiones cuidadosas sobre las especies que se crían. Para obtener el máximo provecho de su producto, es importante que los peces tienen ciertas características. Deben poner huevos que sobreviven con facilidad, y las larvas de peces debe ser fuerte, adaptable y crece rápidamente. El pescado debe tener facilidad para la alimentación suplementaria, y ser resistentes a los parásitos y enfermedades. Si usted está criando a más de una especie, asegúrese de que ninguno de los peces es caníbal o territorial por naturaleza. También quieren que los peces que son fáciles de capturar, transportar y procesar.

No Etiquetas

614 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.