Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer Finger Food Retador para Halloween

Uncategorized Julio 1, 2012

En el próximo Halloween se juntan, invitar a sus visitantes a paso hasta la mesa de la merienda y participar de algo de comida dedo terrible. Todos los demonios que no hay nada mejor para comer mientras que los dedos cortados en inmersión, con un poco de ojos en el lateral. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Cosas que requieren
Varias zanahorias pequeñas, queso crema, suavizado, o mantequilla de maní cremosa, almendras
instrucciones
Pelar las zanahorias con un pelador de verduras, y córtelas en bastones de unos 4 centímetros de largo. Utilice un cuchillo de cocina a la vuelta de uno de los extremos de cada trozo de zanahoria por lo que parece un dedo. Acortar una zanahoria más gruesa, por lo que se verá como un pulgar.
Ponga un poco de queso crema ablandado o mantequilla de maní en la punta redondeada, y el palo de una almendra rebanadas en forma de una uña.
Preparar el aderezo ranch chapuzón como se indica en el paquete, sino que utilizan un poco menos líquido para el vendaje será de espesor.
Sirva el aderezo en un tazón pequeño, y poner el recipiente en el centro de una bandeja de servir o plato.
Pegue cuatro dedos, las uñas hacia arriba, en la preparación del rancho cursi. Pegue el “pulgar” zanahoria en un extremo.
Hacer más dedos de zanahoria y colóquelas en el plato o bandeja en todo el recipiente de los dedos de aderezo y la zanahoria. Si quiere añadir un grande de “gore”, sumerja cada dedo en un poco de jugo de remolacha o salsa de tomate.
Consejos y advertencias
Adornar el plato con unas pocas de color verde oliva y pimienta de Jamaica “ojos” para mayor efecto escalofriante.

513 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.