Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer Etanol de maíz

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

El gobierno federal subvencionado el mercado de etanol de maíz por una suma de más de $ 8 mil millones en 2006 solamente. A pesar del hecho de que el maíz no es la fuente más eficiente de etanol celulósico, una combinación de preocupación ambiental, el suministro abundante y la política electoral hizo go-to de maíz de Estados Unidos cultivos para el etanol combustible. Un bushel de las cosechas de maíz de aproximadamente 3 galones de combustible, lo que significa alrededor de 400 galones de agua por acre. A pesar de una disminución en el precio del petróleo y una mayor comprensión de las ineficiencias en el proceso de toma de etanol han dado lugar a un menor énfasis en el etanol de maíz, la comprensión de la naturaleza de combustible alternativo es un paso esencial en el camino hacia una energía menos contaminante y dependiente de EE.UU..

Convertir la celulosa. El etanol se produce a partir de la fermentación de azúcares simples y almidones. Antes de que esto comience, el maíz debe ser dividido en un proceso llamado conversión, que consiste en triturar o moler. Esto se puede hacer con un martillo. Colocar el puré de maíz en la caldera, cubrir con agua, añadir alfa-amilasa y glucoamilasa enzimas. Llevar a ebullición y dejar reposar durante al menos dos horas.

Fermentar alcohol etílico. El proceso de producción de alcohol a partir de almidón se llama fermentación. Esto requiere la adición de levadura, el microorganismo responsable de la fermentación, así como el agua. Con la temperatura de la masa ahora en alrededor de 70 grados, añadir la levadura. Si es posible, selle la caldera con una tapa que tiene un orificio a través del cual se puede ejecutar una manguera a un recipiente de agua. Esto permite que las burbujas de carbono de escapar, pero impide la entrada de aire. Dejar fermentar cinco a siete días.

Destilar el etanol. Una vez que el alcohol etílico se ha producido a través de la fermentación, debe ser separado del agua por destilación. Transferir el líquido en la caldera a una simple aún cuando pueda ser calentado en un vapor. Como con cualquier aún, el vapor de alcohol se mueve hacia arriba a lo largo de una tubería de cobre vertical y se condensa en el extremo superior de esta columna de fraccionamiento. El vapor de agua, que se vaporiza a una temperatura más alta y por lo tanto se condensa primero, cae de nuevo en la cámara original.

Filtrar el destilado y deshidratar aún más. A pesar del proceso de destilación, el material condensado contiene todavía no contaminantes etanol y algo de agua. En las etapas finales de la producción de etanol estas impurezas se filtró pasándolo a través de un filtro de carbón activado. A continuación, se puede destilar de nuevo si es necesario hasta que alcanza el 90 por ciento de pureza.

Añadir a la gasolina. Para ser utilizado como combustible para automóviles, el etanol de maíz se mezcla con la gasolina, ya que por sí solo no hace combustión con la energía suficiente para alimentar motores de los coches más actuales. Añadido a la gasolina en proporciones variables hace que el consumo de combustible más limpio en general. Motores tradicionales de automóviles no puede utilizar una mezcla de etanol al 15 por ciento más, mientras que automóviles de combustible flexible puede manejar hasta un 85 por ciento de etanol.

No Etiquetas

635 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.