Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer ensalada de col delicioso aderezo fácil con 4 elementos

Uncategorized Junio 30, 2012

Agregar las cebollas verdes de su aderezo ensalada de col que le da un toque extra. Ensalada de col origina de la palabra holandesa “koolsla” ensalada de col significado. Ensalada de col es una ensalada que se hace de col picada cruda, por lo general tiene una o dos veces, otras verduras y frutas agregó. A menudo se come con una mayonesa o vinagreta. Usando sólo cuatro ingredientes: mayonesa, azúcar, vinagre y cebolla de verdeo – usted puede hacer un vendaje fácil y deliciosa ensalada de repollo. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Cosas que se requieren
1 taza de mayonesa, 1/4 taza de azúcar, 2 cdas. de vinagre
instrucciones
Sacar la mayonesa de la taza de medir en su tazón de tamaño mediano con su cuchara. Vierta 1/4 taza de azúcar haciendo una pequeña colina en la parte superior de la mayonesa. Pulse la parte de atrás de la cuchara en el azúcar para hacer una muesca; no mezcle el azúcar y la mayonesa.
Añadir 2 cucharadas. de vinagre en el centro de la colina azúcar en la parte superior de la mayonesa. Espere unos segundos para que el vinagre para comenzar disolviendo el azúcar y mezclar los tres ingredientes, junto con su cuchara. Pruebe la mezcla y agregar la mayonesa más, el azúcar o vinagre al gusto.
Ponga dos hojas de la cebolla verde en la tabla de cortar. Corte las hojas verdes de cebolla en trozos 1/4 de pulgada con un cuchillo afilado. Añadir la cebolla verde picada a la mezcla en el recipiente. Mezclar los cuatro ingredientes juntos para hacer un apósito suave.

Consejos y advertencias
Mezclar la ensalada de repollo y salsa y colóquelo en el refrigerador por lo menos durante media hora antes de comer.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.