Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer el relleno del pavo hecho en casa relleno

Recetas Abril 20, 2013

Uno de los elementos esenciales de una comida de Acción de Gracias — o cualquier comida de pavo, para el caso — es bueno pavo relleno. Mientras que vestirse caja puede ser sabrosa, nada mejor que el sabor de aderezo de la casa hecha con todos los ingredientes necesarios. Hacer su propio relleno no es tan complicado como usted puede pensar y se puede hacer si usted es un profesional en la cocina o no.

Ligeramente temporada dos piernas de pavo con sal y pimienta y colocarlos en una asadera. Hornear a 350 grados durante 30 minutos, luego la sal y la pimienta de las piernas de pavo en ambos lados de nuevo, y el lugar de nuevo en el horno durante una hora más. Retire las piernas de pavo cocido del horno y dejar que se enfríe hasta que puedan ser manipulados. Esta receta sólo requiere piernas de pavo, y no cualquier otro tipo de trozos de pavo.

En un bol, mezclar 4 tazas de harina de maíz blanco con 2 huevos y 2 tazas de leche. Use una batidora eléctrica o mezclar con la mano hasta que la mezcla se convierte en una pasta espesa.

Agregar ½ cucharada de condimento para aves y 2 ½ cucharadas de manteca, aceite o mantequilla a la mezcla. Mezclar 1/2 taza cada una de cebolla picada, el apio y el pimiento. Mezclar bien los ingredientes.

Vierta la mezcla en un molde engrasado para hornear sartén de 10 pulgadas, como una sartén de hierro fundido. Hornee a 325 grados por 25 minutos hasta que se trata de una luz de color dorado.

Retire la carne de muslo de pavo de los huesos y triturar en trozos pequeños. En un tazón, bata ligeramente 1 huevo y 2 tazas de caldo de pollo, a continuación, agregue el pavo. Mezclar y verter en la sartén sobre la parte superior del pan de maíz.

Regrese la mezcla de relleno al horno y hornear por otros 45 minutos. Retirar del horno y servir.

No Etiquetas

472 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.