Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer el guisante verde con Ensalada de Queso

Cerdos Julio 2, 2012

Guisante verde y ensalada de queso es una ensalada deliciosa, fácil de hacer. Simple y sin complicaciones son dos palabras que describen perfectamente esta ensalada. Guisante verde con ensalada de queso es una ensalada fácil que usted puede hacer antes de servir. Ya sea que se presentan en una cama de lechuga, con una comida o incluso por sí mismo, esta ensalada es absolutamente delicioso. Es un plato ideal para preparar en cualquier momento, pero especialmente durante los calurosos días de verano. Esta receta es perfecta para hacer tomar a una cena, a una reunión familiar o para un picnic. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones
Preparar los guisantes verdes
Coloque la bolsa de guisantes verdes en un horno de microondas. Utilice los guisantes que se empaquetan en bolsas para microondas, ya que son rápidas y fáciles de cocinar. Además, hay un plato menos que limpiar.
Cocine durante 3 minutos o hasta que los guisantes estén tiernos pero firmes. Las instrucciones de cocción en la bolsa sugieren la cocción de los guisantes de 4 a 5 minutos. Cocinar las arvejas para esa cantidad de tiempo que tiende a hacerlas más suaves que se desea para esta receta.
Después de la cocción, abra la bolsa y colocar las arvejas en un colador bajo agua corriente fría durante 1 ó 2 minutos para detener el proceso de cocción. El agua fría se reducirá instantáneamente la temperatura de los guisantes y mantener los guisantes se vuelva demasiado blando.
Escurrir los guisantes a fondo. Retire el exceso de agua de la cocción y de la corriente de agua fría para que la ensalada no es líquida cuando los ingredientes se añaden otros. Mientras que la fuga de guisantes, preparación de los ingredientes restantes.
Preparar los ingredientes restantes
Elija un recipiente con una tapa para utilizar en la mezcla de los ingredientes. Como cada ingrediente está preparada, colocar en el tazón. Cortar la cebolla dulce. El uso de cebolla 1/4 por lo que la cebolla no prevalezca sobre la ensalada, pero la ensalada todavía tiene un poco de la crisis. Triture 3 oz de queso cheddar. Para mayor comodidad, el uso pre-empaquetado de queso rallado.
Dados dos rebanadas de queso americano juntando los cortes y cortarlos por la mitad. Tomar las dos mitades y apilarlos en uno encima del otro. córtelas en rodajas finas y luego en cubos pequeños.
Pelar el huevo y cortar en trozos pequeños.
Combine los ingredientes
Colocar las arvejas escurridas en el bol con los ingredientes preparado. Agregar la mayonesa y pepinillos. Revuelva todos los ingredientes juntos hasta que se recubren. Use una cuchara separada para probar la mezcla de ingredientes. Añadir sal y pimienta al gusto. Coloque la tapa sobre el recipiente de mezcla y coloque en el refrigerador. Sirva el guisante verde con el frío Ensalada de queso.

Consejos y advertencias
Arvejas frescas pueden utilizarse en lugar de guisantes congelados. El guisante verde con ensalada de queso es delicioso servido sobre una cama de lechuga con una rodaja de tomate. Miracle Whip puede ser sustituido por mayonesa.
Agregar más queso para un sabor más cursi. Cada uno de los cocineros de microondas de manera diferente. Puede que tenga que regular el tiempo de cocción para mantener a los guisantes de la cocción demasiado larga. Los guisantes se deben cocinar firme pero tierna, guisantes verdes suaves hará que la ensalada demasiado blanda.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.