Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer el guisante verde con Ensalada de Queso

Cerdos julio 2, 2012

Guisante verde y ensalada de queso es una ensalada deliciosa, fácil de hacer. Simple y sin complicaciones son dos palabras que describen perfectamente esta ensalada. Guisante verde con ensalada de queso es una ensalada fácil que usted puede hacer antes de servir. Ya sea que se presentan en una cama de lechuga, con una comida o incluso por sí mismo, esta ensalada es absolutamente delicioso. Es un plato ideal para preparar en cualquier momento, pero especialmente durante los calurosos días de verano. Esta receta es perfecta para hacer tomar a una cena, a una reunión familiar o para un picnic. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones
Preparar los guisantes verdes
Coloque la bolsa de guisantes verdes en un horno de microondas. Utilice los guisantes que se empaquetan en bolsas para microondas, ya que son rápidas y fáciles de cocinar. Además, hay un plato menos que limpiar.
Cocine durante 3 minutos o hasta que los guisantes estén tiernos pero firmes. Las instrucciones de cocción en la bolsa sugieren la cocción de los guisantes de 4 a 5 minutos. Cocinar las arvejas para esa cantidad de tiempo que tiende a hacerlas más suaves que se desea para esta receta.
Después de la cocción, abra la bolsa y colocar las arvejas en un colador bajo agua corriente fría durante 1 ó 2 minutos para detener el proceso de cocción. El agua fría se reducirá instantáneamente la temperatura de los guisantes y mantener los guisantes se vuelva demasiado blando.
Escurrir los guisantes a fondo. Retire el exceso de agua de la cocción y de la corriente de agua fría para que la ensalada no es líquida cuando los ingredientes se añaden otros. Mientras que la fuga de guisantes, preparación de los ingredientes restantes.
Preparar los ingredientes restantes
Elija un recipiente con una tapa para utilizar en la mezcla de los ingredientes. Como cada ingrediente está preparada, colocar en el tazón. Cortar la cebolla dulce. El uso de cebolla 1/4 por lo que la cebolla no prevalezca sobre la ensalada, pero la ensalada todavía tiene un poco de la crisis. Triture 3 oz de queso cheddar. Para mayor comodidad, el uso pre-empaquetado de queso rallado.
Dados dos rebanadas de queso americano juntando los cortes y cortarlos por la mitad. Tomar las dos mitades y apilarlos en uno encima del otro. córtelas en rodajas finas y luego en cubos pequeños.
Pelar el huevo y cortar en trozos pequeños.
Combine los ingredientes
Colocar las arvejas escurridas en el bol con los ingredientes preparado. Agregar la mayonesa y pepinillos. Revuelva todos los ingredientes juntos hasta que se recubren. Use una cuchara separada para probar la mezcla de ingredientes. Añadir sal y pimienta al gusto. Coloque la tapa sobre el recipiente de mezcla y coloque en el refrigerador. Sirva el guisante verde con el frío Ensalada de queso.

Consejos y advertencias
Arvejas frescas pueden utilizarse en lugar de guisantes congelados. El guisante verde con ensalada de queso es delicioso servido sobre una cama de lechuga con una rodaja de tomate. Miracle Whip puede ser sustituido por mayonesa.
Agregar más queso para un sabor más cursi. Cada uno de los cocineros de microondas de manera diferente. Puede que tenga que regular el tiempo de cocción para mantener a los guisantes de la cocción demasiado larga. Los guisantes se deben cocinar firme pero tierna, guisantes verdes suaves hará que la ensalada demasiado blanda.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]