Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer el aderezo de aceite de oliva

Recetas Abril 20, 2013

Este artículo le mostrará cómo hacer dos aderezos para ensaladas a base de aceite de oliva rápidas y fáciles.

Aceite Oliva Virgen Extra
Dos chalotes grandes
Jerez Vinagre de Vino

Elija el Aceite de Oliva. Cuando el uso de aceite de oliva para saltear y freír, normal está bien, pero cuando el aceite es la estrella del espectáculo, utilice siempre Virgen Extra. Aceite Oliva Virgen Extra se hace de la primera prensada de las aceitunas y es el tipo más sabrosa de aceite de oliva. Usted puede encontrar Aceite de Oliva Extra Virgen de todo el mundo, pero los mejores venido de Italia (especialmente Umbria, Toscana y Sicilia), España y Grecia. Hay algunos próximos y aceites artesanales de California, pero son un poco más difícil de encontrar. Si usted tiene los recursos, lo recomiendo. Ahora ya está listo para hacer dos aderezos diferentes que será un escaparate de su aceite: a Sherry y vinagreta de chalota y el ajo asado vinagreta balsámica.

Sherry y vinagreta de chalota. Picar las chalotas en muy pequeñas, incluso trozos y reservar. Combine 1/3 de taza de vinagre de vino de Jerez y 2/3 de taza de aceite de oliva en un tazón. Añadir una cucharada de mostaza de Dijon y comenzar a batir. La mostaza actuará como un aglutinante para mantener el aceite y vinagre juntos. Añadir la chalota mientras bate. Añadir sal y pimienta al gusto. Utilizar inmediatamente o almacenar en un recipiente hermético hasta por una semana. Este aderezo es fantástico, con cualquier cosa, desde una ensalada ligera de mezcla mesculin verdes, a una ensalada de escarola y berros con manzanas y queso Roquefort.

Roasted Garlic vinagreta balsámica. Para asar el ajo, precalentar el horno a 500 grados. Cortar la cabeza entera de ajo por la mitad, a lo ancho, por lo que todos los dientes de ajo se redujo a la mitad y expuestos. Apaga generosamente con una cucharada de aceite de oliva y envolver las dos mitades en papel de aluminio con una pizca de sal y una pizca de pimienta. Ponga el paquete de ajo en el horno durante veinte o veinticinco minutos. Retirar del horno, desenvuelva y dejar enfriar completamente. Una vez frío, usted será capaz de exprimir literalmente, los dientes de ajo de la cabeza de ajo. Reunir en un bol y triturar junto con la parte trasera de un tenedor hasta crear una pasta.

Ponga el apósito juntos. Ponga la pasta de ajo en un tazón grande y comenzar el streaming en 1/2 taza de aceite de oliva como el que bata. Haga esto hasta que todo el aceite se incorpora. Puede tardar varios minutos. Una vez que el aceite se incorpora, comenzar a hacer lo mismo con 1/2 taza de vinagre balsámico. Continuar batiendo después de todo el vinagre está en la taza. Esto espesar el aderezo y el color será un poco más ligero. En este punto, el sabor del aliño para determinar si se necesita más sal y pimienta. Si es así, agregue los condimentos y revuelva para incorporar. Esta preparación también se mantendrá durante una semana en un recipiente hermético. Pruebe este vinnaigrette sobre las remolachas asadas y queso de cabra o en una ensalada compuesta de escarola, tomates de la herencia y en rodajas, pechuga de pato braseado.

No Etiquetas

557 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.