Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer dinero Compra y venta de ganado

Uncategorized Julio 1, 2012

Si usted quiere hacer dinero comprando y vendiendo ganado, usted debe aprender cómo funciona el mercado. Las principales fuerzas determinantes de los precios en el mercado de ganado son las clases de la temporada y la ganadería. Usted debe equipar con conocimiento acerca de las clases de ganado que le permitirán tomar decisiones de compra inteligentes y decisiones de venta. Hay un gran potencial de ganar un ingreso conveniente de compra y venta de ganado, pero sólo se puede lograr esto a través de decisiones informadas.

Instrucciones

Aprender las clases de ganado. Los precios del ganado están en gran parte determinada por sus clases y el sexo. Con el fin de negociar a los mejores precios, usted debe aprender las diferencias. Tradicionalmente, una vaca embarazada se vende a un precio superior al de una vaca con un ternero. Durante el otoño en el sur, de 500 libras los terneros se venden en la misma cantidad que los becerros de 400 libras por cabeza, por lo que se puede obtener 100 libras de becerro, sin costo alguno. En el Norte, usted puede vender los terneros pesados a un precio promedio mayor que los terneros más livianos durante el otoño. Durante el período del rebaño de la capacidad del mercado de ganado, vacas, novillas pesados ligeros y novillas de raza venden al mismo precio por libra, pero el ganado de engorde venden a cien dólares más alto que el ganado que pastan en terrenos abiertos.
Cambio de precios de mercado
Comercio en los precios reales del mercado. Si quieres ganar dinero en el mercado de ganado, que debe pasar por alto las estimaciones de la dirección futura de los precios. Decisiones de las empresas tratan sobre la base de presunciones acerca de los precios en el futuro es probable que salga mal. Tenga en cuenta que lo que importa es el precio en el momento particular que está en el mercado.
Disciplínese. Haga una regla estándar para vender el ganado que siempre tienen un precio demasiado alto y comprar los que tienen un precio demasiado bajo en el mercado. De esta manera usted puede tomar ventaja de los comúnmente mal de precio de ganado en el mercado y obtener las mejores ofertas.
El coste de producción
Establecer el costo de su corral de engorde de la producción. Calcular los gastos incurridos para la engorda de manera que pueda evaluar la viabilidad del precio y el valor del ganado en el mercado. Si el precio de mercado excede al costo de los corrales de engorde de la producción, se puede hacer una cantidad significativa de dinero.
La alimentación del ganado
Manténgase listo. El mercado puede ser impredecible, y es importante para que usted pueda anticipar las fluctuaciones del mercado. Un programa de manejo intensivo, que incluye la clasificación frecuentes y con un peso de ganado le permitirá beneficiarse de las oportunidades de mercado que surgen. Por otro lado, el flujo de efectivo y una reserva de dinero del negocio ganadero le permitirá estar preparado para cualquier tirón en el mercado.

Consejos y advertencias
Comprar ganado a bajo precio, darles de comer barato y los venden a un precio muy alto. Los anuncios en los periódicos locales ofrecen buenas pistas de mercado para la compra y venta de ganado vacuno. ¿Tienes una verificación de expertos para el ganado de sonido y saludable cuando usted decide comprar en las casas de subastas.

1827 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.