Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer cremoso de parmesano Ensalada Aderezo

Recetas Abril 20, 2013

Disfrute de un parmesano aderezo cremoso de cero.

Una buena ensalada merece una buena preparación, pero no siempre se puede encontrar lo que busca en una botella. Aderezos hechos en casa son simple, rápida, sabrosa y mucho más asequible que la compra de un producto de marca. Encuentra la inspiración en su restaurante favorito y pedir la receta o simplemente tratar de volver a crear por su cuenta. Este aderezo cremoso de parmesano es grueso, fresco y suave. Es el adorno perfecto para un fresco, verde, ensalada de jardín.

1 taza de crema agria
1/4 a 1/2 taza de suero
1 diente de ajo, machacado,

Combine la crema agria, ajo, un poco de pimienta molida negro y 1/4 taza de queso parmesano en un tazón. Revuelva bien, asegurándose de que el queso esté bien mezclado pulg

Empezar a añadir el suero de leche un poco a la vez, batiendo a medida que avanza, hasta que la preparación alcance la consistencia deseada.

Pruebe el resultado para asegurarse de que te guste. Si desea un sabor más cursi, ahora es el momento de añadir más queso parmesano. Mezcle bien y el gusto. Queso parmesano es salada, por lo que es posible que no tenga que agregar nada de sal adicional. Refrigere el vendaje durante aproximadamente una hora y luego probar de nuevo. Si necesita más sal, añadir un poco a la vez, mezclar bien y el gusto.

Vierta el aderezo en un frasco o recipiente de plástico y el sello. Refrigere por lo menos dos horas antes de servir.

No Etiquetas

527 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.