Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer crecer un laberinto de maíz

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

Laberintos de maíz son fuentes de diversión cada otoño. Usted puede hacer un pequeño laberinto de maíz en su patio que es conveniente para los niños pequeños. No es difícil para plantar un laberinto de maíz, pero requiere una planificación cuidadosa. Dibujando su laberinto en papel gráfico puede ayudar a planificar con mayor eficacia, especialmente si el diseño es complicado. Haga que sus niños ayuden a la planta de maíz para que puedan ver todo el proceso de principio a fin.

Mida el espacio disponible con una cinta métrica paisajismo. Esto le dará la longitud total y ancho del laberinto.

Extraiga el espacio total en una hoja de papel cuadriculado, utilizando un lápiz. Anote la longitud de la zona y medidas de anchura. Planifique el diseño del laberinto en el papel cuadriculado. Agregar 24 a 36 pulgadas para las vías a través del laberinto.

La pintura de aerosol contorno del laberinto en el suelo. Utilice el papel cuadriculado como un guía, para rociar los caminos del laberinto. Usted no tiene que ser exacto, pero sí ayuda a seguir de cerca el dibujo.

Hasta el suelo entre los caminos con una caña de timón para preparar el suelo para la siembra. Asegúrese de que el suelo está suelto. Suelo compactado puede requerir un par pasa con la caña del timón.

Siembre dos a tres semillas de maíz 2 pulgadas de profundidad y de 15 a 16 pulgadas de distancia, en las filas 24 a 36 pulgadas de distancia, en las áreas de labranza del laberinto. Regar las superficies plantadas a fondo.

Mantenga el maíz eliminados a lo largo de la temporada de cultivo utilizando una azada. Mow los caminos regularmente para que pueda caminar por el laberinto en todo momento para cuidar el maíz.

No Etiquetas

547 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.