Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo hacer crecer un árbol Piña en California

árboles Frutales abril 20, 2013

Piña crece en condiciones tropicales.

Ananas comosus es comúnmente conocido por un nombre mucho más dulce – piña. Y pocos pueden resistirse al sabor afrutado y dulce de piña fresca. El árbol de la piña es originaria del sur de Brasil y Paraguay, donde las variedades silvestres siguen creciendo, los principales productores de piña de hoy crecen en China, Brasil, México y los EE.UU. – la producción comercial en Hawaii proporciona alrededor de un tercio de la cosecha de piña en el mundo. California produce muy poco de piña en el mercado, pero puede crecer por sí mismo.

Cortar la parte superior o corona, de una piña comprados en la tienda, 1 o 2 pulgadas en la fruta por debajo de las hojas. Gire para quitar la parte superior del cuerpo de la piña.

Pele las hojas inferiores frente a la corona. Retire 1 pulgada o menos para revelar un tallo largo. Pequeñas protuberancias, de las que formarán raíces serán visibles ya veces pequeñas raíces, llamadas primordios de raíz, se brotando.

Coloque su piña en un lugar fresco, seco y esperar hasta que se forme más crueles de la parte inferior de la corona para evitar que el tallo se pudra, que puede durar de dos días a la semana.

Establecer la parte inferior de la corona en un plato con agua poco profunda para un par de días para permitir que se absorba la humedad y comienzan a raíz. Usted puede agregar un poco de compuesto de enraizamiento, de acuerdo con las instrucciones del producto, si lo desea.

Llene una olla de 1 galón con una mezcla de tierra para macetas media y media arena. Planta la piña arriba arraigada en la olla y pasar a macetas más grandes ya que la planta crece. Si usted vive en las regiones costeras del sur de California y es verano, usted puede elegir un lugar para plantar la piña directamente al exterior. Coloque la parte del tallo de la corona 2 pulgadas en el suelo y el agua completamente. Rodean la corona con mulch si están creciendo fuera para conservar la humedad y reducir las malas hierbas.

El agua de su planta de la piña con frecuencia mientras se está arraigando – el momento exacto puede variar dependiendo de calor, humedad y si está creciendo dentro de una maceta o en el suelo. Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado. Niebla de la planta de la piña periódicamente cada pocos días a una semana para agregar humedad.

Tire de la corona en unos dos meses, probando con cuidado para ver si se oponga a su expulsión. Si la corona se ha arraigado usted no será capaz de eliminar fácilmente de la tierra. Si sale con facilidad, verifique si está podrido y si es así, empezar de nuevo con una nueva corona. Si la corona no está podrido, plantarla en el suelo y esperar hasta que se arraiga.

Mantenga las plantas de piña en maceta en el interior cuando las temperaturas caen por debajo de 60 grados F. Piña árboles pueden sobrevivir temperaturas más bajas, pero las heladas los matará. Las temperaturas frescas señal de hibernación a la planta de la piña. Provea de ellos con la luz brillante durante al menos seis horas al día.

El agua necesaria para mantener la tierra húmeda, prueba metiendo el dedo hacia abajo en el suelo hasta el nudillo. Si el suelo se siente seco, el agua es. Añadir planta de interior abono cada dos a cuatro semanas de acuerdo con las instrucciones del producto.

Inducir la floración – la producción de fruta de piña – en una de dos maneras: estaba la planta de la piña en conserva en su lado hasta que el agua, y luego inclinar de nuevo otra vez. Esto hace que la piña para comenzar la producción de la hormona etileno, lo que provoca la floración. O bien, colocar la planta, o rodearlo con una bolsa de plástico. Añadir una manzana inmadura a la bolsa, y reemplazarlo según sea necesario durante un mes o dos. Una manzana maduración emite gas etileno, que indica la floración de la piña.

No Etiquetas

660 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]