Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer crecer un árbol de pera orgánica

árboles Frutales Abril 20, 2013

Peras europeas (Pyrus communis) y peras asiáticas (Pyrus pyrifolia) pueden cultivarse con éxito utilizando técnicas de jardinería orgánica. Bosc, Bartlett y D’Anjou son ampliamente cultivadas variedades de peras europeas que crecen bien en climas más fríos. Variedades asiáticas incluyen Shinko, Chojuro y Hosui. Peras asiáticas son adecuadas para climas más cálidos. Normas para el cultivo en conjunto por el Programa Nacional Orgánico del USDA e incluyen no usar fertilizantes o herbicidas de síntesis orgánica. Abono orgánico proviene de fuentes naturales, tales como pluma, los bat guano, harina de alfalfa, harina de semilla de algodón y harina de huesos de pescado.

Seleccionar un árbol sano 2 a 4 pies con al menos un tronco de media pulgada. Los árboles más grandes pierden una parte de su sistema de raíces cuando desenterró. Los árboles mayores de 2 años pueden tener menos brotes rama inferior en el desarrollo. Los árboles deben ser envueltos o contenidos en papel húmedo para evitar la desecación.

Elija una zona de jardín que recibe al menos 6 horas de sol al día durante la temporada de crecimiento. Planta en invierno o principios de primavera. Remoje las raíces en el agua durante 30 minutos antes de la siembra.

Cave un agujero ligeramente más grande que el sistema de raíces del árbol. Formar un cono de suelo en el centro del agujero. Extienda las raíces sobre el cono. Coloque la línea de injerto del árbol de 2 a 3 pulgadas por encima del suelo. Reemplace tierra firmemente alrededor de las raíces.

Fertilizar el árbol de pera con abono orgánico maduro cuando el crecimiento comienza en primavera. Extienda una palada de compost en un círculo alrededor del árbol a partir de 6 pulgadas del tronco. Los fertilizantes orgánicos libera lentamente los nutrientes en el suelo.

Tratar las enfermedades pera como fuego bacteriano orgánicamente con los métodos culturales como la eliminación de ramas enfermas y usar tijeras de podar esterilizados. Rociadores de insecticida orgánico aceptables incluyen terramicina, estreptomicina, algunos productos de cobre y Burdeos.

No Etiquetas

474 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.