Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer crecer un árbol de mango

árboles Frutales Abril 3, 2013

Usted puede hacer crecer su propio árbol de mango de las semillas de mango fresco que usted compra en el supermercado. A menos que usted vive en una zona tropical la oportunidad de producir fruta de este árbol no es muy prometedor. Lo hacen, sin embargo, hacer plantas de interior muy atractivo y puede crecer lo suficiente como para establecer en la terraza durante los meses de verano.

Compra un mango sano grande en la tienda de comestibles. Tenga en cuenta que una fruta saludable producirá a menudo los más saludables semillas. Resista la tentación de comprar un mango arrugada por un precio de descuento sólo para obtener la semilla.

Cortar y comer el mango. Tenga cuidado de no cortar la semilla ronca en el centro.

Retire la cáscara de la semilla y lavar la carne restante mango de la cáscara. Frote suavemente con un cepillo de fregar para quitar cualquier residuo. Déjala secar durante unos días.

Extraiga la cáscara con un cuchillo de mantequilla, una vez que comienza a agrietarse ligeramente. También puede cortar una rebanada delgada alrededor del borde de la cáscara hasta que vea una pequeña abertura en la parte interior. Crack the cáscara entera abierta y extraiga el gigante de frijol lima en forma de semilla.

Tenga cuidado al manipular la semilla, ya que puede tener una raíz grande que ha comenzado a crecer. Si la raíz está presente, no la quite. No te preocupes si no hay ninguna raíz, todavía. Hay un montón de tiempo para que su semilla para crecer.

Llene una olla de 6 pulgadas con un suelo del encapsulamiento regular. Uno con fertilizante de liberación prolongada es una buena opción. Asegúrese de que el suelo está completamente humedecido antes de plantar su semilla de mango.

Haga un pequeño orificio en el centro de la olla. Planta tu semilla de mango con los bordes curvados hacia abajo y la joroba redondeada justo por encima de la superficie del suelo. Cubra la semilla, dejando la punta de la joroba visible.

Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado. Coloque las semillas en un lugar soleado, donde la temperatura se mantendrá lo más cerca posible de 80 grados para la semana que viene. Cubra con una bolsa de plástico transparente para aumentar el nivel de temperatura y humedad. La semilla debe germinar en una semana.

Pruebe su germinación de semillas de mango en una capa de toallas de papel húmedas. Inserte la semilla y toallas de papel en una bolsa de plástico y lo puso en un lugar cálido. La parte superior de un calentador de agua o TV funciona muy bien. Una vez que las raíces se han desarrollado, plantar la semilla en tierra para macetas y colocar en un lugar soleado.

No Etiquetas

462 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.