Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer crecer la semilla de maíz híbrido

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

La única diferencia entre la semilla de maíz híbrido y semillas de maíz herencia es que las semillas híbridas guardados no se reproducen predecible. Semillas de variedades tradicionales de maíz, salvado de un cultivo anterior y se plantaron entonces, producirá maíz similar a la primera cosecha. Las semillas híbridas, por otro lado, pueden producir sub-par maíz o maíz no producen en absoluto. Plantación y cultivo de maíz híbrido original se hace de la misma manera como el maíz herencia.

Marque un área en el lado norte de su jardín, en dirección este a oeste, de las filas de maíz. De esta manera, otros vegetales de plantas que no estará en la sombra de los altos tallos de maíz.

Excavar el suelo a aproximadamente 1 pie de profundidad, utilizando una pala de jardín. Verter compost, 2 pulgadas de espesor, sobre la parte superior del suelo. Work it en el suelo, hasta la profundidad de 1 pie, con la pala y el rastrillo. Alise la superficie, incluso, utilizar el rastrillo.

Coloque el punto de su jardín azada en el extremo noroeste de su jardín. Tire una línea de aproximadamente 3 pulgadas de profundidad ya que hacer una fila hacia el este. Deje que el suelo en el interior, o al sur, de la fila. Realizar una nueva línea de azada cerca de 8 pulgadas a un pie paralelo y al sur de la inicial. Esta es su primera fila jardín, con un foso en cada lado. Hacer tantas filas jardín adicionales como sea necesario, dejando un camino de 2 pies entre ellos.

Empuje los agujeros en la parte superior de cada fila jardín con el dedo. Haga los agujeros de una pulgada de profundidad y de 4 a 6 pulgadas de distancia. Caída de una semilla de maíz híbrido en cada uno. Suavizar el suelo sobre la parte superior de cada agujero de semillas de maíz.

Humedezca las filas de maíz híbrido con una fina niebla de una boquilla de nebulización manguera. Tenga cuidado de no rociar con tanta fuerza que las semillas se convierten en descubierto. Rocíe las filas jardín tantas veces como sea necesario para mantener el suelo húmedo. La necesidad de nebulización variará según el tiempo en su localidad. El suelo debe mantenerse húmedo para que las semillas germinen.

Tan pronto como las semillas híbridas de maíz germinan – o crecer a través del suelo – usted puede comenzar a agua directamente en el foso sin la boquilla de la manguera de nebulización. Agua aproximadamente una vez al día. El agua más a menudo si el clima es muy caluroso y seco.

Utilice un general para todo uso, fertilizante orgánico en las plantas híbridas de maíz cerca de dos semanas después de plantar las semillas. Añadir más fertilizante cada dos o tres semanas después de que, hasta que el maíz esté listo para la cosecha. Está listo para la cosecha cuando los oídos están llenos, unos 20 días después de la seda del maíz es visible por primera vez.

No Etiquetas

582 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.