Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer crecer el Mango Alfonso de la semilla

árboles Frutales Abril 3, 2013

Mangos Alphonso tiene una piel de color rojo y amarillo similar a la de la foto.

El mango Alfonso es un nativo de la India conocida por su alta calidad y larga vida de almacenamiento. Al igual que en otros mango, el mango es un árbol de hoja perenne Alfonso grande que mantiene su rico follaje de color verde durante todo el año. Florece de color rosado-blanco florece durante todo el período de reposo vegetativo y en primavera. El mango Alfonso lleva su fruto anaranjado-rojo hacia la mitad de la temporada de crecimiento y es fácil de cultivar a partir de semillas que se encuentran en su fruto.

Prepare un recipiente pequeño y mediano tamaño para sus plántulas. Llene el recipiente limpio con suelo rico en nutrientes, arcilloso que proporciona un buen drenaje y retención de agua. Coloque el recipiente a un lado.

Utilice las semillas frescas para la mejor respuesta de crecimiento. Retire la semilla de un mango madura. Limpie la carne de sobra por completo de la semilla y enjuague a fondo. Extraiga la cáscara abrir con cuidado con un cuchillo afilado. Maneje la semilla con cuidado para evitar cortarse durante el proceso.

Deslice cuidadosamente el núcleo de la cáscara abierta. Enjuague kernels el mango con cuidado y tratar las semillas con un tratamiento fungicida. Usar un tratamiento fungicida diseñado para semillas de frutas. Siga las instrucciones del paquete cuidadosamente para obtener los mejores resultados.

Colocar las semillas tratadas en el centro del recipiente preparado. Establecer las semillas en el recipiente con sus lados cóncavos hacia abajo. Asegúrese de que el cuarto superior de las semillas sigue sobresaliendo del suelo. Coloque las semillas en macetas en un lugar cálido y soleado que recibe por lo menos ocho horas de luz solar directa al día.

Permita que las semillas hasta tres semanas a mostrar signos de brotación y crecimiento activo. El agua, cuando la capa superior del suelo comienza a sentir seco. El agua del árbol desarrollando lentamente para evitar molestar a las semillas y las raíces recién formadas. Use agua tibia para evitar escandalizar sistema del árbol joven. Mantenga la tierra ligeramente húmeda pero nunca saturado o seco.

Mantener los brotes de mango en el recipiente durante al menos seis semanas antes de plantar los brotes en el suelo. Retire el mango que crece de su contenedor y reducir la raíz a aproximadamente un pie de largo. Use tijeras afiladas y estériles para hacer los cortes.

Plante el retoño de mango en un medio bien drenado y rico en nutrientes lugar que recibe luz solar plena y buena ventilación. Plante el mango por lo menos 35 pies de distancia de otros árboles para permitir suficiente espacio para el crecimiento, lo que también aumentará la fructificación. Coloque el mango en un agujero que es tan profundo como las raíces. Rellene el hoyo con tierra y asegurarse de que todas las raíces estén completamente cubiertos con tierra.

Deje que el arbolito recién plantado mango alrededor de dos semanas para establecerse antes de su primera alimentación. Fertilizar el mango con un fertilizante de liberación lenta, como una combinación 08.05.10 o 10.10.10, aproximadamente cada tres meses durante la temporada de crecimiento. Aplicar el fertilizante de acuerdo con las instrucciones y mantener el fertilizante al menos un pie de distancia de la base del árbol para evitar quemar raíz.

No Etiquetas

559 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.