Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer crecer árboles de Mango en interiores

árboles Frutales Abril 3, 2013

Hay mucho más en un mango delicioso de lo que parece. Después de morder a la cáscara, hay una gran cantidad de crecimiento a la espera de que suceda dentro de la semilla, pero requiere un poco de esfuerzo de su parte para obtener la semilla para la siembra. Aunque los árboles de mango crecen mejor al aire libre en climas cálidos y tropicales, aún pueden ser cultivadas en interior si usted tiene un área amplia y soleada para alimentar y dejar crecer de altura. Aprende aquí cómo preparar tu simiente y crecer en interiores de árboles de mango para que pueda tener mangos cultivados en casa durante todo el año.

Comprar un mango maduro y se lo comen hasta llegar a la cáscara centro. Elimine cualquier exceso de fruta de todo el cáscara. Deje que se seque la cáscara en un lugar fresco durante un par de días.

Trabajo a través de la cáscara con un cuchillo sin filo hasta llegar a la semilla, que se verá un poco como un grano de exceso de tamaño lima. Va a tomar un poco de esfuerzo para forzar la apertura de la cáscara para llegar a la semilla, pero cuando llegas allí, quitar las semillas y colóquelo sobre una toalla de papel para secarse.

Frote la semilla de mango con un cepillo rígido para fomentar ablandamiento de la capa dura exterior. La caída de la semilla en un vaso de agua tibia durante dos semanas para que pueda brotar. Cambie el agua cada dos días para mantenerlo limpio. Después de que los brotes de semillas, ya está listo para plantar.

Utilice una maceta pequeña que tiene un drenaje adecuado. Añadir a la tierra para macetas olla de buena calidad, y disfrutar de la tierra con agua tibia con un señor o una regadera pequeña lata. Inserte la semilla de mango en el suelo con sus ojos mirando hacia arriba (curiosamente, el ojo de la semilla del mango es de color más claro que el resto de la semilla). Añadir aproximadamente 1/2 pulgada a 1 pulgada de tierra para macetas. Cubra la olla con una bolsa de plástico y colóquelo en un lugar cálido y oscuro.

El agua de semillas de árboles de mango regularmente con agua tibia cada pocos días, cuando el suelo se seca. Cuando la plántula finalmente empuja a través del suelo, retire la cubierta de plástico de la olla y ponga el recipiente en un lugar soleado. Los árboles de mango necesita pleno sol, cuando empiezan a crecer, así que elegir el lugar adecuado para el crecimiento de su interior árbol de mango es muy importante. Transplante de plántulas su mango a una maceta más grande cuando las raíces comienzan a crecer fuera de la parte inferior de la maceta original.

No Etiquetas

502 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.