Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer crecer árboles de mango en Hawaii

árboles Frutales abril 3, 2013

El mango (Mangifera indica L.) es un árbol de hoja perenne que se introdujo en Hawai en 1824, toma nota de Maui-Arborist.com. Aunque es originaria de Asia, crece en Hawai, donde se cultiva mejor desde el mar hasta la cota 1.500 metros. El árbol de mango hace particularmente bien cuando se plantan en los lados de sotavento de las islas, donde es más seco. Si usted vive en una de las zonas más húmedas de Hawai “, Rapoza” y “Fairchild” son dos variedades de mango que va a hacer bien para usted. Tenga en cuenta al elegir un lugar de siembra que en Hawaii, el árbol de mango puede crecer hasta más de 30 pies de alto y 30 pies de ancho.

Haga crecer su árbol de mango en el profundo y bien drenado. Aunque los mangos crecer en una amplia gama de texturas de suelo, que no tolerarán sentado en el agua. Por el lado de barlovento de las islas es posible que desee considerar la plantación de mango en la parte superior o lateral de una pendiente para que el agua de lluvia se drene lejos del árbol. El árbol también necesita ser protegido de los vientos fuertes, así que si usted vive en una zona de Hawaii con operaciones fuertes que usted tendrá que proporcionar una protección contra el viento que todavía permite que el sol árbol completo.

Riegue el árbol de mango, una vez cada 2 semanas en su primer año. Extender la frecuencia a una vez cada 3 semanas durante el segundo año del árbol y una vez al mes a partir de entonces. Retener el agua por completo durante los 2 meses anteriores a la floración. Una vez que las flores de los árboles, comenzará a regar de nuevo. Los árboles que crecen en las zonas secas, como en la costa de Kona, pueden requerir riego más frecuente durante los períodos de sequía.

Fertilizar el árbol de mango con 20/10/20 a una tasa de 2 libras por año durante el primer año del árbol y 3 libras por año en los años siguientes. Estas solicitudes deberán ser divididos en tres tomas. Una vez que el árbol comienza a dar sus frutos, le dan 1 libra de fertilizante cada año por cada pulgada de diámetro del tronco. Medir el diámetro de 4 a 5 pies por encima de la superficie del suelo. Dar la mitad del fertilizante justo antes de la floración y la otra mitad después de la cosecha. Todas las aplicaciones de fertilizantes deben ser colocados en la zona de goteo y se regaron en después.

Podar el árbol de mango joven quitando las ramas que son inferiores a 2 metros del suelo. Los árboles maduros requieren sólo la eliminación de ramas muertas y moribundas.

Compruebe el árbol en busca de signos de enfermedad. Los árboles de mango crecen en las zonas más húmedas y húmedas de Hawaii son susceptibles a la antracnosis, una enfermedad de hongo. Los síntomas de la enfermedad incluyen manchas negras en la piel de la fruta. El oídio es otro problema común en los huertos de mango en Hawai. Otra enfermedad fúngica, oidio aparecerá como un polvo blanco en las hojas, flores y frutos inmaduros. Si no está seguro de lo que está causando los cambios en el árbol, tomar una muestra a la oficina de extensión cooperativa para el diagnóstico.

Inspeccione el árbol de mango para las plagas comunes hawaianas agrícolas, como los áfidos, moscas blancas y cochinillas. El aceite de neem ayudará a las infestaciones de control más insectos.

Se recoge el mango después de haber desarrollado un poco de color, ya sea rojo, naranja o amarillo. Esto generalmente ocurre entre junio y septiembre en Hawai.

No Etiquetas

496 total vistas, 3 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]