Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer crecer árboles de mango de la semilla

árboles Frutales Abril 3, 2013

Los árboles de mango no les gusta que se trasplantan, así que empieza con una buena ubicación.

Los mangos son una fruta deliciosa tropical que crece en climas tropicales y subtropicales. India es el mayor productor de mangos, y Florida es el principal productor de mangos en el Hawaii EE.UU. y Sur de California también crecen mangos. Los árboles de mango puede llegar a ser muy grandes, de 30 a 100 pies de altura, con cuero, follaje verde oscuro organiza en una bóveda redondeada. Produce racimos de flores de color blanco, ligeramente perfumadas. La pulpa del mango es jugosa y muy dulce y se utiliza en una variedad de postres, jugos, jaleas y conservas. La semilla del mango es una cáscara dura, aplanada que se pega a la mitad de la fruta.

Obtener una semilla de mango. Usted puede tomar la semilla directamente de un mango supermercado comprado, pero tenga en cuenta que las frutas son a menudo sometidas a condiciones que pueden dañar la semilla. Si es posible, obtener la semilla de un productor.

Retirar la pulpa de la semilla y lavar cuidadosamente. De acuerdo con los Productores de Frutas Raras California, debe quitar la cáscara dura de la semilla de la semilla. Usted será capaz de decir las semillas que están dañadas por el manejo supermercado por el color gris.

Siembre la semilla antes de que se seque con su joroba justo encima de la línea del suelo. Mantenga el suelo húmedo. Las semillas germinan en cuatro a seis semanas. Usted puede crecer árboles de mango, en recipientes o al aire libre. Prefieren pleno sol y suelo en el rango de pH de 5,5 a 7,5. Ellos son tolerantes a la alcalinidad del suelo. Movimiento del aire libre es importante para prevenir enfermedades. Mantenga árboles jóvenes húmedo y lejos de escalofríos. Proporcionar una protección contra el viento para las plantas, si en una zona expuesta.

El agua cada dos días durante la primera semana, luego una a dos veces por semana a medida que crecen, según el sitio web de la Universidad de Florida extensión. Los mangos como tierra húmeda, no mojada. Plantas de estaca, según sea necesario a medida que crecen más alto. Mangos maduros necesitan riego adicional mínimo.

Fertilizar las plantas de semillero en tres o cuatro aplicaciones a través de la estación de crecimiento con 1-1-1 NPK fertiliizer o fertilizante 1-2-2, según el sitio web de la Universidad de Hawaii Extensión de Servicios. Nitrógeno adicional ayudará a alentar a buen follaje y frutos. Los fertilizantes orgánicos son mejores que los árboles de mango pueden experimentar ardor.

Compruebe regularmente las plantas de semillero para las plagas del jardín y enfermedades. Aplicar un fungicida de azufre y cobre para evitar el moho polvoriento y antracnosis. Consulte con su oficina de extensión agrícola para el mejor plaguicida a utilizar para su área.

No Etiquetas

497 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.