Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo hacer conservas de piña

árboles Frutales Abril 20, 2013

Hacer conservas de piña para un sabroso manjar.

Originaria de Paraguay y el sur de Brasil, la piña se llevó a los indios a las Indias Occidentales en algún momento antes de que Colón llegó a la escena. Él a su vez transporta estas sabrosas novedades, ricos en vitaminas para España y dentro de algunos siglos, la piña se había extendido por todo el mundo. Su popularidad ha dado lugar a multitud de recetas, entre las que es casera conservas de piña fresca.

Cortar la piña, la cáscara y el núcleo. Cortar en cubos del tamaño deseado (aproximadamente 1/2 pulgada). Combine los trozos de piña, el azúcar y el agua en el molde.

Llevar a ebullición y siga revolviendo con frecuencia para evitar que se queme. Cocine a fuego lento durante 20 minutos, o hasta que la fruta esté transparente y el jarabe se espese. Comprobar la consistencia de jarabe, observando si los geles parcialmente cuando spooned sobre un platillo y se enfría 3 minutos.

Verter en frascos, llenando a 1/2 pulgada desde la parte superior. Limpie jar llantas y la tapa con tapas y anillos. Colocar en bañista agua, cubrir con agua de 1 a 2 pulgadas caliente, y el proceso en el baño de agua hirviendo 10 minutos.

Levantar jarras de agua y enfriar sobre una rejilla. Revise el sello, retire anillos jar y lavar llanta. Etiqueta y guárdelo en un lugar fresco y oscuro.

No Etiquetas

591 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.